• DESCONEXIÓN DEL SEGURO PUERTAS TRASERAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160493  por PINARELLO
 
Buenas a todos! Tengo un problema con el seguro "antipeques" de las puertas traseras.. Es un fallo intermitente, es decir va y viene por temporadas, creo que de forma aleatoria ya que no he podido averiguar a qué puede responder. Resulta que lo llevo siempre conectado (piloto encendido del interruptor de mi puerta), cuando entra el seguro de las cuatro puertas al pasar los 20km/h oigo un "clic" en las puertas traseras y me sale en panel que el seguro de niños está desactivado..... pero resulta que estas puertas no se pueden abrir desde el interior... al cabo de unos minutos, vuelvo a oir ese "clic" y sorpresa! se desactiva el seguro... pudiéndose abrir cualquiera de las dos puertas traseras desde dentro. Es preocupante, lo he llevado al taller varias veces desde el 2009, lo han pasado por la máquina, lo ha probado el jefe de taller (habiendo visto "in situ" el problema) y no saben de qué se trata. Es inútil volver a ir ya que me responderán lo mismo. A alguien le ha pasado??
Saludos