• Climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160534  por fedorico
 
Buenas foreros.
Como no hemos hablado casi del climatizador, os voy a poner nuevos problemillas a ver si me echáis una mano.
Estoy dale que te pego con el motorreductor de mezcla de aire del lado del conductor. Lo he desmontado y me ha tocado la lotería, porque al estar al descubierto, he movido el eje de las láminas de conmutación, aire frio, aire caliente, con un eje provisional casero y aunque el eje se mueve no se actuan las laminas, no afluye aire frío o aire caliente. ¿Será que se han roto las el eje que conlleva las láminas que tapan las toberas y entonces estas ni se menean?
Esta historia es un grano y gordo.
Como siempre, gracias anticipadas.
Fedorico birras: