• Me encanta el anuncio del c-elysee

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160644  por ELPERLADO C5

Buenaas pues eso que cada vez que lo veo me sale la sonrisilla esa de pensar (dedicado a los que diven que citroen no es fiable) ala testado en 4.000.000de km suspensiones reforzadas bajos reforzados preparado para temperaturas muy bajas y muy altas toma de aire de motor mas elevada por posibles inundaciones y el mas caro 15.000€ y mucho mas bonito que un dacia!! Ole por citroen saludos!!!!
 #160656  por ivanhhoe

oleeeeeee

en fecto, ya hemos hablado que si lowcost que si un paso atrás con la nueva política de exclusividad y lineas DS que tal que si cual... repito lo mismo que dije... a lo mejor es que ahora nos hemos vuelto exquisitos y nos podemos permitir cualquier cosa, pero quien lo pillara!!!!
 #160665  por Ahngel

No esta mal, pero ya he tenido la ocasion de ver 2 en directo y hay algún detallito que es muy cutre, ahora me direis que soy muy finolis, por poner un ejemplo el acabado de los lamelunas tiene todo el borde de la goma dentado, no es un corte limpio, ya se que no es algo primordial para el funcionamiento del coche pero a la vista hace mucho daño y no se si también en las manos, parece que hayan cortado la goma con un cuchillo para el pan.
Saludos.
 #160666  por Satellite

Y las grapas de la moqueta al abrir la puerta delantera? El que me vendió mi coche me dijo: no compares... que tú te has acostumbrado a la miel....
 #160668  por ELPERLADO C5

Jejejejej esta claro que puede twner tonterias así pero tranquilos que esos fallos luego los corrigen seguro pero aun así un coche que aguanta esa traya relativamente atractivo y por ese precio y bien equipado yo pienso que es la mejor opcion lowcost o el 301 de peugeot nose si tendra los mismos detallitos pero quitando esas cosillas esta de lujo el culo bueno pero el morro que tiene robusto altote ami me encanta hoy e visto uno en la citroen pero no ne e fijao mucho iba con prisa por recoger a mi nene jejejejjwjew un saludo!!
 #160698  por GTO

Por partes.

El anuncio dice que testado en 4 millones de kms, pero no dice con cuantas unidades.

Los fabricantes de coches utilizan varias unidades diferentes para validar los diferentes sistemas del vehículo; motor, transmisión, frenos, dirección, climatización, alumbrado, etc y por eso los vemos subiendo Sierra Nevada en verano o en Suecia en Invierno.

Estas unidades acumulan kilómetros y es la suma de ellos los que aparecen reflejados en el anuncio.

Ello no quita que ciertas unidades de dichos prototipos hayan recorrido varios cientos de miles de kilómetros, pero son las menos.

Para haceros una idea del número de unidades de pruebas que Citroën ha podido utilizar para su C-Elysee, Porsche con su nuevo modelo 918 tiene una veintena, por lo que bien pueden haber sido 30-40 coches los que hayan recorrido ese total de 4 millones de kms.

Ráfagas, GTO.