• Presentación y liquidación C6 3.0i 10/2006

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #160887  por Supertomate

Buenos días
Reconozco que entro tarde en este foro ya que llevo con mi C6 ya tiempo, y os pido perdón de antemano. La verdad es que voy a ser lo más sincero posible. Voya a cambiar de coche :| .

Tengo pensado entregar mi C6 muy por debajo de su valor a la casa del otro vehículo y me preguntaba si habría algún interesado por aquí.

He leído las normas del foro y entiendo que me rechacéis de inmediato ya que no llevo un mes dentro. El administrador es soberano de hacer lo que considere oportuno.

Mi C6 es un avión, está perfecto con 80.000 kms Exclusive Pack Premium y es de gasolina 3.0i V6 pronto lo veréis en internet a la venta por aproximadamente 4000 € más de lo que me descuentan a mí (margen de la casa). No hay ningún C6 Gasolina en Venta actualmente (al menos que yo haya encontrado) así es que fácil encontrarlo.

Todo el historial del coche está a vuestra disposición. Fotos, Libro de mantenimiento, impresiones, conclusiones, etc... os garantízo que es una muy buena ocasión tanto si lo compraís a la casa por internet o a mí directamente.

Si el adminitrador considera saltarse la norma y aplicar la ley de la ventaja (ya que considero un ahorro muy interesante el que ofrezco a los foreros) y Si hay algún interesado pr favor ponganse en contacto por esta única vía. Lamentablemente sólo dispongo de una semana de margen de maniobra, hasta la entrega del nuevo.

Precio Hydractive.- 8.000 €

No intenten buscar este coche por internet, ya que no lo he puesto a la venta.

Muchas Gracias y perdón
 #160893  por Sabu

Hola,

Publica unas fotos del coche por aquí y vemos si hay suerte.

Salu2!
 #160895  por Supertomate

Muchas Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #160896  por Claudie Stark

He entendido que en la casa te dan 4000€ por el y lo vendes a Hydractives por 8000€? :shock: :shock:

Quizas he entendido mal, pero me parecio leer eso..
 #160898  por Supertomate

No... quizás me he explicado mal.

La casa me lo compra por 7000 € y dependiendo del estado (aún no lo han visto) podrán subir o bajar, le añadiran su margen que no suele bajar de 4000 €, añadirán la garantía ...pongamos 1000 € y lo pondrán en venta por 12000 ó 13000 €... que según está el coche...creo que es un buen precio...

Yo ofrezco la posibilidad de venderlo a Hydractive por 8000€. Las casas tienen que comer, lo entiendo, pero los particulares también! :)

Un saludo
 #160915  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #160921  por fankunai

bienvenido al foro.
Un detalle el ir deferente con tus intenciones, solamente por eso das mas confianza en la venta, pues se ve que eres legal.
Un saludo y suerte con la venta.
 #160987  por virtual

bienvenido al foro y suerte con la venta.

Saludos.
 #160992  por khalifa67

bienvenido y Salu2 salud:

Suerte con la venta del avión ok: