• Duda alarma C5 III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160980  por Ahngel
 
Charlipec escribió:Hola buenos días. Tengo el coche desde hace dos meses y ni que decir tiene que estoy encantando. 9300 kms dan fe de ello. Al hilo de la alarma, se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que no me lo recomendaba ya que para su instalación había que tocar la centralita y era algo muy delicado que a la larga podía dar problemas.

Que opinais vosotros? Merecería la pena ponerla o puede haber un riesgo serio?

Gracias de antemano

Saludos
Cambia de taller, no me puedo creer que te hayan dicho eso en un taller oficial de la marca :|
Saludos.
 #160983  por Charlipec
 
Ahngel escribió:
Charlipec escribió:Hola buenos días. Tengo el coche desde hace dos meses y ni que decir tiene que estoy encantando. 9300 kms dan fe de ello. Al hilo de la alarma, se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que no me lo recomendaba ya que para su instalación había que tocar la centralita y era algo muy delicado que a la larga podía dar problemas.

Que opinais vosotros? Merecería la pena ponerla o puede haber un riesgo serio?

Gracias de antemano

Saludos
Cambia de taller, no me puedo creer que te hayan dicho eso en un taller oficial de la marca :|
Saludos.
O que el taller cambie de vendedor lol:: limpiando;

Eso fue lo que me dijo y me quedé tan sorprendido como tú. En cualquier caso, después de leer, creo que me voy a decidir por la alarma Cobra.
 #160988  por patola
 
Charlipec escribió:Hola buenos días. Tengo el coche desde hace dos meses y ni que decir tiene que estoy encantando. 9300 kms dan fe de ello. Al hilo de la alarma, se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que no me lo recomendaba ya que para su instalación había que tocar la centralita y era algo muy delicado que a la larga podía dar problemas.

Que opinais vosotros? Merecería la pena ponerla o puede haber un riesgo serio?

Gracias de antemano

Saludos

Hola Charlipec,
La alarma se la puse a posteriori es una texalarm y no me pusieron ningún inconveniente cuando se lo dije, es más se lo llevé por la mañana y a media tarde ya estaba listo.
Saludos.
 #160989  por luiska1969
 
Hola.

Alguien que tenga puesta la "Texalarm" a posteriori me podría indicar con exactitud dónde han colocado la sirena. Si la información se complementa con una foto de la susodicha sirena, sería perfecto, jeje ;) Es que no hay forma de encontrarla por el vano motor, salvo que esté escondida detrás del paragolpes. Gracias.

Saludos!!!
 #160994  por ELPERLADO C5
 
Ahngel escribió:
ELPERLADO C5 escribió:buenass hombre yo digo una cosa ami me vendieron el coche como que la alarma era volumetrica perimetrica y antiremolcamiento y no se quien me dijo que como lleva el e-touch o lo lleva o se podia poner que si salta al cabo de x minutos si no se desactivaba saltaba el e-touch y avisaba a los servicios de urgencia lo del e-touch no lo se pero lo otro si y como me allan tomao el pelo el comercial me va a oir jejejejejejejje aunque aun así no cambio mi bicho por nada!!!! saludos!!!
Es facil salir de dudas, deja el coche aparcado en un vado y esperate en una esquina a que llegue la grua y lo levante a ver si suena :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
es coña compi birras: birras: birras:
Saludos.
Buenas ahngel jjajajajajaaa es buena esa opcion pues si pues si luego t paso la recrta.... Jajjajajajajajajaja no lo que are sera probarlo levabtando con unos gatos y listo ya os contare hoy mismo lo pruebo!!!
 #160996  por Ahngel
 
Charlipec escribió:O que el taller cambie de vendedor lol:: limpiando;

Eso fue lo que me dijo y me quedé tan sorprendido como tú. En cualquier caso, después de leer, creo que me voy a decidir por la alarma Cobra.
A ver, a mi me pusieron alguna pega si mi intencion era la de poner una alarma que no esta testeada por Citroën, pero no hay ninguna pega por ponerle la Cobra o la Texalarm que la misma Citroën vende como accesorios, al contrario, un plus mas de seguridad en estos tiempos que corren ok:
La Texalarm además es la que se monta en fabrica cuando pides el coche con el pack de seguridad, yo llevo instalada la Cobra desde hace más de 1 año y sin ningun problema.
Saludos.
 #161003  por Almartin
 
Ahngel escribió:
Charlipec escribió:Hola buenos días. Tengo el coche desde hace dos meses y ni que decir tiene que estoy encantando. 9300 kms dan fe de ello. Al hilo de la alarma, se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que no me lo recomendaba ya que para su instalación había que tocar la centralita y era algo muy delicado que a la larga podía dar problemas.

Que opinais vosotros? Merecería la pena ponerla o puede haber un riesgo serio?

Gracias de antemano

Saludos
Cambia de taller, no me puedo creer que te hayan dicho eso en un taller oficial de la marca :|
Saludos.
Bueno en parte algo de razon tiene, si el que toca no tiene mucha idea puede causar daños gordos, que hay mucho cable... hay que saber cual tocar :ico13:
 #161025  por Charlipec
 
almartin escribió:
Ahngel escribió:
Charlipec escribió:Hola buenos días. Tengo el coche desde hace dos meses y ni que decir tiene que estoy encantando. 9300 kms dan fe de ello. Al hilo de la alarma, se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que no me lo recomendaba ya que para su instalación había que tocar la centralita y era algo muy delicado que a la larga podía dar problemas.

Que opinais vosotros? Merecería la pena ponerla o puede haber un riesgo serio?

Gracias de antemano

Saludos
Cambia de taller, no me puedo creer que te hayan dicho eso en un taller oficial de la marca :|
Saludos.
Bueno en parte algo de razon tiene, si el que toca no tiene mucha idea puede causar daños gordos, que hay mucho cable... hay que saber cual tocar :ico13:
Se supone que al ser SO, debe saber qué palillo tocar, no?
 #161225  por Satellite
 
En mi post de la calefacción adicional se ve una foto donde está la sirena de la alarma original.
 #161248  por luiska1969
 
Satellite escribió:En mi post de la calefacción adicional se ve una foto donde está la sirena de la alarma original.
Gracias. Voy a buscar ese post.

Saludos!