• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #160228  por Swhannibal
 
De momento están así

Imagen
 #160248  por sinver
 
Ok, yo en el primero que llevaba transistores los metí dentro de la caja y en este llevo el driver y tb está dentro, de ese modo queda más limpio ya que sales directamente con los hilos de control.

Os dejo una foto a ver si vamos aclarando el tema ....

Imagen

Saludos !!!
 #160249  por sinver
 
Por cierto, ni el claxon ni el cierre necesitan relés.

Eso ya lo abordaremos en otra fase si se quiere poner.

Una cosa tb importante es que el positivo de los relés salga de un puente interno del sub-D, de este modo sabemos si desconectamos el sistema o bien si le quitamos el fusible que no llega tensión al común de los relés.

Bye
 #160266  por Swhannibal
 
ok: con ese esquema ya me aclaro mas jaja, es que con lo otro ufff creia que me estallaba la pelota,
Ahora debere replantear algunas cosas, para ir dejandolo curioso.

Salu2

P.D.
Supongo que la toma del mechero, te referiras al que esta entre los asientos, que siempre tiene corriente, al contrario de la que esta junto al cambio, que solo tiene tension cuando tienes la llave en acc.
 #160268  por sinver
 
Swhannibal escribió:ok: con ese esquema ya me aclaro mas jaja, es que con lo otro ufff creia que me estallaba la pelota,
Ahora debere replantear algunas cosas, para ir dejandolo curioso.

Salu2

P.D.
Supongo que la toma del mechero, te referiras al que esta entre los asientos, que siempre tiene corriente, al contrario de la que esta junto al cambio, que solo tiene tension cuando tienes la llave en acc.

Correcto,e refiero a esa toma, no al mechero.

Salu2!!!!
 #160515  por Swhannibal
 
Bueno, he conectado todo a falta del Buzzer.

Imagen
 #160864  por sinver
 
Ok , y has podido probar fuera del coche ?
 #160865  por Swhannibal
 
sinver escribió:Ok , y has podido probar fuera del coche ?
A que te refieres con probarlo fuera del coche? a lo que pusiste en la página 41?

""para que ? pues muy facil, si alguien tiene retrovisores pleglabes eléctricos poniendo 3000mS o sea 3 segundos de retardo no interrumpimos el desplegado eléctrico y tal que queda un poco feo no ?

el que no tenga le puede poner 1mS y listo, o sea, como si no estuviera el retardo.

recordar que para entrar en el modo config/debugger le damos a reset y antes de que suene el segundo beep o máximo durante él debemos de pulsar el SW K20 de la placa

si tenemos conectado al PC el puerto USB de la placa y atencion, abierto el Putty ya que el Accesport envía un 0A después del 0D en hexadecimal estrictamente necesario después de darle al enter y desbarajusta la sentencia input del programa, veremos que nos pregunta por el password como antes y por el retardo después.

os lo podéis bajar akí:

http://www.telefonica.net/web2/sinver/m ... taller.exe

en la primera ventana que se os abre tenéis que picar en Serial ya que viene en SSH por defecto y le ponéis el puerto donde tengáis la placa pinchada y al lado la velocidad a 9600 en nuestro caso

Acordarse de reiniciar después de configurar ya que si no se queda en modo debugger y la ejecucion del programa es mas lenta.

esto por un lao !!!!""
 #161008  por cajamor
 
Que pena no enterder ni jota..... :ico18:
 #161011  por fankunai
 
cajamor escribió:Que pena no enterder ni jota..... :ico18:
+1 jajaja. Pero esta interesante el hilo.
Un saludo
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 49