• SOLICITO AYUDA CON EL MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #161013  por gara
 
el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias
 #161205  por angelig
 
gara escribió:el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias
dirigete a citroen España
en el concesionario donde compraste el coche te lo podran indicar
 #161236  por gara
 
angelig escribió:
gara escribió:el lunes compré en la página web de Citroën la actualizacion de mapas y radares de 2012/2013 por el modico precio de 214 euros. Me indica actualice la base de datos de radares. así lo hago, la inserto en el navegador y me dice que inserte una tarjeta valida. No la reconoce sencillamente. Veo las condiones de compra, garantía y devoluciones y: primero, no se aceptan devoluciones si el paquete esta abierto ( si no se abre como se adivina que no funciona). Segundo, tampoco hay ninguna dirección ni telefono donde reclamar. ¿ que puedo hacer? donde me dirijo.....
Gracias
dirigete a citroen España
en el concesionario donde compraste el coche te lo podran indicar
Gracias, así lo hice el jueves. Actualización del navegador, 41,96 € eurillos del ala. Ahora, lo que me pasa es que el navegador no para de reiniciarse por lo que tengo nueva cita para la proxima semana y perder toda la mañana. solo tardan una hora y media en hacer la actualización.
Saludos