• Mirad con lo que me encontré...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16090  por Dani_C5

Pa que veais que no solo salen en las pelis.Estaba en e centro de transportes de Zamora, y yo ni me había enterado pero me lo dijo mi padre,es una Lincoln pero el cacabado no le sé.Las fotos están hechas con móvil, por eso se ven con muy poco calidad. Imagen

Estas del interior no se ven bien porque los cristales tenian una mierdaaaa!
Imagen
Imagen

En esta si os fijais esta el mío C5 a lo lejos.
Imagen

De esta me llamó la atencion los pequeños botoncitos numerados encima de la manilla de la
puerta,supongo que será para la contraseña o algo por el estilo.
Imagen

Y la última (ni idea de donde sería la matrícula)
Imagen

P.D. No cambiaría mi C5 por esta barcaza en mi vida, le quiero demasiado jejeje.
Saludos a todos!!!
 #16093  por anjeroya

El sello que está a continuación de la M nos daría la pista de donde es, pero bueno, ya tengo problemas para aparcar el C5 en Sevilla, imagina como tu dice el baro ese.
 #16100  por elc5

en una de esas fui yo el día de mi boda, era blanca y muy chula, lo mejor es que me salio gratis
 #16104  por pakonexus

aquí en sevilla hay una empresa en la que la alquilo mi mujer para la despedida de soltera .....una pasada llenita de mujeressssssss¡¡¡¡¡¡¡QUE PELIGRO