• sacar una toma de corrriente

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161035  por poli
 
Hola, estoy instalando un mp5, para que no se me quede siempre conectado quisiera conectarlo a la toma de corriente que se desactiva cuando sale el mensaje de "modo de ahorro de energía" para de este modo en caso de anomalía no me deje sin batería, gracias.
 #161045  por Ahngel
 
No se que voltaje necesitas pero puedes usar los 12V del mechero.
Saludos.
 #161055  por poli
 
necesito 5v, pero eso ya lo tengo solucionado, habida pensado en el mechero pero no logro desmontarlo, alguien sabe como hacerlo, el mío es el, exclusive y el freno eléctrico no es como el que he visto en el foro desmontado, gracias
 #161190  por Satellite
 
Basicamente se desmonta igual que el freno manual.