• Nuevo desde Murcia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #161220  por Fullpowerrafa

Buenos días Hydractive@ros. No soy nuevo en el foro, ya que me registré hace unos mesecillos, pero sí que he tenido movidas con el "barco" (como yo lo llamo jeje) y he estado liadillo, y no he encontrado el buen momento de presentarme a la comunidad. :|

Ahora que he pegado el gran paso, quiero deciros que mi coche es el segundo C5 I que tengo, ya que el primero me lo reventó una loca a 200 km/h por detrás. Es un coche al que yo quería mucho, y por ese motivo me compré un segundo cacharro prácticamente igual (de segunda mano). Al fin y al cabo creo que no fue una mala compra, ya que además de venir equipado con la Hydractiva 3+, trae más motor :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno, pues lo dicho, siento no haberme presentado antes, y espero pasar muy buenos ratos y conocer mucha gente por aquí. birras:

Un saludo!
 #161221  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #161231  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #161262  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #161282  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!