• ayuda chicoss!!!!!

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #161428  por ELPERLADO C5

buenas haber tengo una duda tengo el C5 que no sabe ni donde esta el pobre jejejejjeje el tema esque no encuentra satelites desde hoy no hay forma e pensado en un reset de fabrica pero querria sabes que perderia al hacerlo (musica del disco duro,direcciones,los radares que le e instalado los de la página oficial 8€ me costaron) necesito por favor saber que hacer o eso o ir al conce y que se las arreglen pero si puedo evitar ir mejor saludos!!!!
 #161431  por bartt

Pues si no te han robado la antena, el reset es lo primero que probaría. Dinos en que queda el asunto y aprendemos todos.... suerte
 #161432  por ELPERLADO C5

Buenaass no no me la han robado ha salido hoy del so y desde que ha salidoo fallaba me temo que una desconexion de la bateria o algp así ya pero me da miedo hacer el reset y perder todo os cuentoo y gracias!!!
 #161461  por Factor_C5

Hola,

creo que eso no es por la antena. A mi me la han robado ya dos veces y tanto la radio como el navegador funcionaban bien. Eso sí, parece que la antena adecuada tiene que ser la corta ya que creo haber leído que con la antena larga el navegador no va bien.

Yo haría primero el reset. Lo que tienes en el disco duro supongo que no se borra. Más bien afectaría a los reglajes que hayas hecho del sonido y demás.

Ya nos contarás ok:
 #161466  por ELPERLADO C5

buenas pues e llamado al tecnico de mi so que no son de los mejores pero bueno y le e dicho yo lo que era vamos se a quedao flipao porque le digo no me coge cobertura el gps y demas y seguro que ha sido cuando le habeis quitado la bateria que al ponerla muchas veces hay que hacer una telecarga y no la habreis echo... y me dice llevas toda la razon exactamente eso a pasado jajajaja y me ha dicho que con un reset deberia valer y que no sabe si se borraran los radares pero que si tenía el archivo guardado en el ordenador que si que lo tengo que la haga y si no va me pase y me hacen la telecarga.en 10 minutos le hago el reset y os cuento saludos y muchas gracias por las opiniones compañeros!!!! birras:
 #161467  por ELPERLADO C5

Buenass pues nada mi gozo en un pozo reset de fabrica y nada de nada se a borrado todo y todo es todo disco duro y demases y sigue igual con lo cual me a dicho el tecnico que haber si hay manera de darme unos códigos de autorizacion para acer la telecarga yo mismo sin cd ni nada y así evitar ir y que si no me pase y le meten el cd y ale a correr gracias por todo compañeros!!!!
 #161584  por ELPERLADO C5

buenas pues a ver al final me han dicho que me van a actualizar el software del 32 que tengo al 42 y que si así no coge los satelites me me ponen un ng4 nuevo.... nose demasiado facil lo ha dicho y siendo algo tan caro suelen apurar hasta el ultimo momento yo le dicho que no me había dado ningun problema hasta esto y a sido por culpa del mecanico no del aparato y que si se solucionaba al actualizarlo de lujo y si ponen uno nuevo espero que me salga tan bueno porque me iba muy muy bien la cobertura y todo nose el lunes lo llevo y os comento saludos!!!!!
 #161604  por estafinilido

ELPERLADO C5 escribió:buenas pues a ver al final me han dicho que me van a actualizar el software del 32 que tengo al 42 y que si así no coge los satelites me me ponen un ng4 nuevo.... nose demasiado facil lo ha dicho y siendo algo tan caro suelen apurar hasta el ultimo momento yo le dicho que no me había dado ningun problema hasta esto y a sido por culpa del mecanico no del aparato y que si se solucionaba al actualizarlo de lujo y si ponen uno nuevo espero que me salga tan bueno porque me iba muy muy bien la cobertura y todo nose el lunes lo llevo y os comento saludos!!!!!

Hola, esperemos que tengas suerte con la actualización y ya puestos que nos digas que cambios tiene esa versión, por si merece la pena o no el cambio.

encontré esta por la red NG4 Software N42.01-N42b, Si es esa y merece la pena el cambio, la instalare, si no me quedo como estoy, en N32b_N32.05.
SUERTE
 #161621  por ELPERLADO C5

Buenas pues si justo ese es el cambio que me van a hacer tengo la que tienes tu y me van a pponer la que tu has dicho al final e quedado el lunes a las 4 dado que mis padres se van de viaje y les dejo al bicho y me quedo yo su fiesta sport 1.6 120cv este finde toca diversion si o si!!jajajaj el lunes os cuebto que cambios percibo y así decidis un saludo!!!!!!
 #163351  por ELPERLADO C5

Buenaas pues nada ng4 nuevo antena nueva y versión 42 y funcionando!! Un saludo!!