• Avistamiento en Madrid M-40

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #160867  por Factor_C5

Hola compañeros Hydractives,

me llena de orgullo y satisfacción aplausu:_ el avistamiento de un C5 X7 color Gris Thorium (creo que ése el color) con los monogramas de Hydractives en la mañana de hoy en la autopista M-40 (Madrid) poco después de pasar el nudo de la A-4.

Me he puesto a su altura y nos hemos saludado con la mano. No me he atrevido a hacer más señales no fuera que anduviera cerca alguna patrulla de Policía o GC y tuviéramos problemas :mrgreen: No caigo ahora en quién puede ser el compañero de Hydractives que he visto, pero desde aquí le envío un afectuoso saludo salud: y si se identifica o si nos vemos en alguna KDD será un placer hacerlo personalmente.

Es que da gusto encontrarse por las calles o carreteras con un Hydractives ok:

Un saludo a todos birras:
 #161171  por Sabu

Si tenía escapes seguramente fuese Gre2 !

¿Algo raro en el coche?

Saludos!
 #161175  por Capi

Sabu escribió:Si tenía escapes seguramente fuese Gre2 !

¿Algo raro en el coche?

Saludos!
Sí, un tio con gafas muuuu raro conduciendo, jaja, (espero que Rubén (Gre2) me lo perdone jaja)
 #161188  por Factor_C5

¿Algo raro en el coche?

Saludos!
No, no era Gre2. Conozco bien su coche y al conductor :mrgreen: Las llantas del Exclusive con cuero integral son inconfundibles, además del doble escape.

No sé quién fue, pero ya digo que nos saludamos con la mano y luego me hizo señales con los warning cuando salí de la autopista poco después. Me gustaría saludarle en persona salud:
 #161451  por gre2

Capi escribió:

¿Algo raro en el coche?

Saludos!
Sí, un tio con gafas muuuu raro conduciendo, jaja, (espero que Rubén (Gre2) me lo perdone jaja)
:ico13: :ico13: :ico13: eso eso..... lo raro es el bicho que va dentro ...... :ico13: :ico13: :ico13:

Pero que panda de...... :ico11: ........ buena gente para por aquí.

Un abrazo para todos. birras: