• ¿Cuanos mandos/llaves os entregaron con el C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94552  por Abelin

Ami también me dieron una llave y un mando
Saludos
 #94613  por Ahngel

I-16 Polikarpov escribió:Buenas,

Yo he encargado un exclusive esta semana, de gerencia también, y me han confirmado que me dan 2 llaves con mando. Desconozco si solo lo hacen con los exclusive, o es simplemente un detalle del concesionario...

Saludos!!
Las 2 llaves con mando solo se entregan a los acabados "Exclusive".
Saludos.
 #94630  por LHS

Confirmo lo de los 2 mandos en el exclusive al igual que los demas modelos de citroen como en el C4 que viene con 2 mandos en el exclusive y el VTS.
Saludos
 #161471  por pedrito

julioarranz escribió:Creo que el precio de la llave/mando tallada y codificada ronda los 90 y 100€

Un saludo Julio
Hola buenos días... Como puedo codifi ar el segundo mando del coche?tengo la llave osea el mamdo igual que la primera pero mo arranca.... Es mas ni se abre ni nada con los botones... Lo intentas arrancar sale Service y Fallo sistema de antirrobo!!! Como puedo codificarla o programarla??
 #161530  por EPJ

La llave creo que te la codifican en la SO....
 #161543  por ELPERLADO C5

Buenas ami como dicen dos mandos al ser exclusive decir que para una berlingo xtr plus de 2011 pedi una llave con mando xk oerdi una y fueron codificada y todo 176€ las de bmw se de valen 184€ asique por hay andara la cosa saludos!!!
 #161544  por EPJ

En todos los coches que tuve siempre me dieron 2llaves desde el principio. Con el C5 también.....he de decir que siempre estrene yo los coches.
 #161564  por zoolock1

Tiene que ser tal y como estais apuntando. El mío es premier y solo me dieron un mando y una llave.
 #161565  por yoyoperdi

cuando yo compre el coche, entre los extras del exclusive venía con dos mandos, que son los que tengo, en los que no eran exclusive, entre los extras, ponia 1 mando y una llave. no se si ahora ha cambiado
 #161571  por Docale

Buenas,
Exclusive del 2010
solamente 2 mandos y ninguna llave tradicional.
Apuntar también que en mi anterior c4 vts del 2005 me dieron los 2 mandos además de un "espadin" con el chip para el arranque.y una tarjeta de códigos que debía aportarla al s.o cada vez que tenían que codificar cualquier cosa.
Os dieron esa tarjeta en el C5 ? A mi como he dicho anteriormente, solamente me dieron los dos mandos.

Saludos.