• Felicidades GRINGOF

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16119  por Capi

Muchas Felicidades compi, tio te lo mereces, eres un Crak

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ( Coño Sabu, como se le mete a esto musica), Bueno Alfonso, para lo que quieras o necesites aqui estoy.

FELIZ CUMNPLEAÑOS QUE LO DISFRUTES CRAK birras:

Felicidades también de parte de Capivilla2, que si no me pega. A disfrutar.
 #16125  por elc5

birras: birras: birras: Felicidades birras: birras: birras:
Que te lo pases pìpa y te regalen muchas cosas bravo:
Muchas gracias por la tarta supongo que todavia te quedara no?v
 #16156  por Devil-C5

FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
 #16159  por Sabu

FELICIDADES
 #16166  por Esko_VTS

Felicidades, que aunke ya te kantamos el kumple feliz ayer en navacerrada por que te lo digamos otra vez no pasa nada jeje, y que kumplas muxos maaaaaassss :ico16:
 #16173  por Swhannibal

Felicidadeeeeeeeeeees bravo: birras:
 #16188  por Xantia_Activa

Felicidades de nuevo, Alfonso!! bravo:
 #16220  por odex_c2

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
 #16287  por gringof

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, me ratifico en que sois todos unos fenómenos, y de regalos, os cuento:
AutoRadio-dvd-mp3, y no se qué cosas más BOSS BV9960, cuando lo coloque ya colgaré fotos y os preguntaré dudas..
Un ordenata portátil (ESTE ME LO REGALÉ YO A MI MISMO, CREO QUE ME LO HE MERECIDO ESTE AÑO)
Pijama,jersey, y de más ropa
Caja porta relojes.
Y lo más importante. VOSOTROS ME HABEIS HECHO EL REGALO MÁS GRANDE CON VUESTRA AMISTAD Y VUESTRAS FELICITACIONES
Gracias a todos. Sois coj..onudos Gracias.
 #16392  por Benvenuti

Felicidades , birras: Joooooer , ¡vaya regalos!