• respecto a la campaña cambio bomba aceite

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #161423  por Notario

Bueno ya lo he llevado al S.O, y lo que ha cambiado el cuento desde el año pasado.solamente por deciros algo el aceite INEO me cobraron el año pasado 126 euros +iva.ahora me costaria 60 euros.y el filtro de aire idem.No es de estrañar ya que no solo llevan los CITROEN SI NO QUE YA PUEDE ENTRAR CUALQUIER MARCA.claro con los precios que tenía se han quedado,con los que tenian garantía y pocos mas..........Aparte de eso respecto a dichosa CAMBIO BOMBA DE ACEITE,(mira que no me hace ninguna gracia que le quiten el carter etc,vamos meterle mano)pues depende el mecanico que te toque. :| luego empieza que si a sudar por las juntas,.En fin pensaremos bien y que lo hagan correcto..............Em mi S.O no me dicen nada de porque la quitan,dicen que lo dice CITROEN y punto.¿sabeis porque?..............en primer lugar me dijeron que solo cambiarian la bomba,,luego al decirle que que pasaba con el aceite.me comenta que le echarian el mismo y sino lo tendria que pagar.. oops;: ...cosa que le reproche así como el filtro de aceite.........después de un rato.....que casualidad ya entraba las 3 cosas....según decía que de este modelo solo vendieron uno y claro como yo lo compre en Madrid........no sabian nada....pero Coño..andes de decirlo enterate bien, ¿no os parece?.......así que lo llevo esta semana y ya os contare.Pero por si os pasa lo mismo OJITO que entra todo.....saludos y perdón por alargarme........GRACIAS a este foro nos ayudamos unos a otros........ birras:
 #161455  por zoolock1

A los pocos meses de comprar el coche a mi me sucedió eso. Aparque en cuesta y se encendió el testigo de nivel bajo de aceite. No se apagó hasta los tres días, pero como estaba en garantía y ya me habian pedido un nuevo sensor me lo cambiaron igualmente.

Voy a llamar para pedir cita, pero a mi también me viene de maravilla, ya que me quedan 4000 km para la revisión, y si tal y como decís, entra cambio de aceite y filtro.. bravo:
 #161456  por zoolock1

Pues acabo de llamar al SO para pedir cita y me dicen que en la nota de Citroën que ellos tienen no está incluido el aceite. LE he comentado que yo se que sí... haber que me dicen...
 #161633  por Notario

Hola compañeros, esta mañana han acabado con la dichosa bomba de aceite, un día y medio.......le cambiaron bomba, aceite y filtro.......se conoce que la probaron bien, le han echo 19 kms y con un consumo de casi 10 litros.....En definitiva,espero que vaya bien, lo que no me han sabido o querido decir es el porque de dicho cambio.Dice que lo manda la CITROEN y punto..¿vaya explicacion?.Si fuese el sensor como decis lo cambiarian el susodicho y no la bomba,pues he visto la bomba y no tiene ningun sensor.¿a ver si conseguimos saber cual es la razon exacta.?......En la citroen berlingo tengo entendido que la cambiaban por problemas de aspiracion relacionado con la carbonilla que se quedaba en el colador de dicha bomba,mandando poca presión y se cargaba el turbo al no llegarle suficiente aceite, pero pasaba a Motores con 90,100 mil kms...........pero al nuestro sigue siendo una incognita...........Saludos y a disfrutar de nuestro C5.
 #161753  por zoolock1

¿No te han cobrado nada, no? ¿no por le cambio de aceite y filtro?
 #161755  por Kini

Me acaban de confirmar que Citroën se hace cargo del coste del aceite, pero no del filtro del aceite.
 #161796  por Notario

Nada después de lo que os conte nada de nada.............no me cobraron nada,eso si no me daban ningun documento,papel que ue dijera lo que le han echo al C5,después de decirles que ellos cuando dejas el coche si te hacen firmar por todo...........y se asuguran que no tienen golpes de chapa.......me dicen que queda reflejado en el ordenador con el historial de mi vehiculo....pero ¿ y si tiene cualquier problema, donde te agarras tu ?...en fin quedaron en mandarmelo a casa.....esperare una semana y si no me tocara ir a por el.......hay cosas que no entiendo. igual que no decirme que no saben porque cambian la bomba.....Que no os quieran cobrar el aceite o el filtro pues si fuese así ya me lo habrian cobrado a mi.........vaya con los S.O..que listos. salud:
 #161874  por Kini

No te habrán cobrado el filtro porque no te lo habrán sustituido.

Para las intervenciones en garantía, es cierto que no suelen dar documento alguno pero puedes pedir (y estás en tu derecho) una factura con importe 0.- € donde se especifique lo que se le ha hecho a tu coche, que para eso es tuyo.
 #161888  por Ahngel

Kini escribió:No te habrán cobrado el filtro porque no te lo habrán sustituido.

Para las intervenciones en garantía, es cierto que no suelen dar documento alguno pero puedes pedir (y estás en tu derecho) una factura con importe 0.- € donde se especifique lo que se le ha hecho a tu coche, que para eso es tuyo.
ok: ese Kini birras: birras: birras: birras: birras: