• (citroen C5 I 2004) lavafaro roto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #161611  por laperlanegra1984
 
hola buenas,haber si me podeis ayudar.tengo rota la pieza que sale del lavafaro y no se si la venden suelta y lo que vale y encima me toca pasar la itv por si era poco,jeje.haber si me podeis ayudar xq no entiendo mucho de estas cosillas,un saludo y gracias
 #161612  por Abelin
 
Hola
Por lo que pones parece que es la tapa del para golpes, es tapa la venden, por lo poco para el C5 X7 si existe.
Hoy en día los SO tardan bastante en traer la pieza de recambio.
Suerte
Saludos
 #161613  por laperlanegra1984
 
hola buenas,muchas gracias por la respuesta pero no es esa la pieza que yo digo.esq no se como explicarlo mejor,es la pieza que sale de dentro cuando le das al lavafaro.lo que me paso esq se me partio unas patillas que lleva la pieza.muchas gracias un salud
 #161625  por Abelin
 
Hola
Esta es la pieza de C5 X7 la tuya es distinta pero sirve como orientación.
http://img854.imageshack.us/img854/5737 ... 121437.jpg

Te comento que hoy en día puede tardar bastante en traerte el repuesto.
Saludos
 #161630  por laperlanegra1984
 
ok,esa es la pieza.lo que no se es cuanto valdra,ni si venderan repuestos para no cambiarla entera.un saludo y muchas gracias por tu ayuda
 #161636  por Abelin
 
Hola
Se venden así, ami me costo 124€, pero como te comento es del X7.
Pero posiblemente te tarden mucho en el SO. esto te comento según mi experiencia.
Has mirado en algún desguace de tu zona o en Internet también en desguaces.
Saludos