• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #161660  por reketeke
 
Me gustaria hacer una aportacion de un radar móvil que me encuentro muchas mañanas al ir a trabajar en la M-506 dirección San Martin de Valdeiglesias (Madrid) con un limite de 90 km/h, las coordenadas son 40.2518,-3.722765. ok: Gracias por salvar nuestros bolsillos
 #161720  por intruso
 
reketeke escribió:Me gustaria hacer una aportacion de un radar móvil que me encuentro muchas mañanas al ir a trabajar en la M-506 dirección San Martin de Valdeiglesias (Madrid) con un limite de 90 km/h, las coordenadas son 40.2518,-3.722765. ok: Gracias por salvar nuestros bolsillos
Gracias por compartir Reketeke, solo una pregunta., la foto en qué dirección la sacan hacia San Martin de ValdeiIglesias ó dirección Pinto, porque según veo se colocan en la entrada de la gasolinera dirección Pinto.

Salu2. ;)
 #161721  por blogger
 
Wow, llevaba tiempo sin visitar el foro y me encuentro con la actualizacion de radares fijos + MOVILES ??

Que máquinas!!
Gracias por tu tiempo dedicado.

Los que esta facilitando el resto de usuarios, son fijos o moviles??
 #161722  por reketeke
 
intruso escribió:
Gracias por compartir Reketeke, solo una pregunta., la foto en qué dirección la sacan hacia San Martin de ValdeiIglesias ó dirección Pinto, porque según veo se colocan en la entrada de la gasolinera dirección Pinto.

Salu2. ;)
La foto la sacan dirección a la localidad de Pinto, que es también dirección San Martin de Valdeiglesias, la del otro sentido sería dirección Parla (Poligono Cobo Calleja), se colocan detrás de una mampara de separacion de la via de servicio y la M-506. nono:
 #161908  por intruso
 
reketeke escribió: La foto la sacan dirección a la localidad de Pinto, que es también dirección San Martin de Valdeiglesias, la del otro sentido sería dirección Parla (Poligono Cobo Calleja), se colocan detrás de una mampara de separacion de la via de servicio y la M-506. nono:
Ok, la de Dirección Pinto lo tengo claro, pero no la del sentido contrario (donde se colocan detrás de la mampara de separación), me tendrías que dar sus Coordenadas.

Salu2. ;)
 #161909  por intruso
 
blogger escribió:Los que esta facilitando el resto de usuarios, son fijos o moviles??
Son Móviles que nos vamos encontrando por nuestras Carreteras y que no están en Esta base de Datos.

Salu2. ;)
 #161918  por reketeke
 
intruso escribió:
Ok, la de Dirección Pinto lo tengo claro, pero no la del sentido contrario (donde se colocan detrás de la mampara de separación), me tendrías que dar sus Coordenadas.

Salu2. ;)
Yo solo los he visto la de dirección a Pinto, en la mampara de separacion de la via de servicio y la entrada de la gasolinera Repsol, las coordenadas de este punto son estas 40.25179,-3.722759, en la otra dirección que hay otra gasolinera marca Esso no los he visto.
 #162003  por intruso
 
Ok, pues entonces actualizare con el radar de la gasolinera de Repsol dirección Pinto, si sigues circulando por esa vía y ves otro radar móvil en sentido contrario, ya sabes dónde postearlo.

Salu2 y Gracias. ;)
 #162006  por reketeke
 
Ok, y gracias a ti por tenerlo actualizado :ico16:
 #162049  por juanantonio
 
los radares de febrero están puestos, es que no veo :|
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 117