• presentarme

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #161777  por aurelio

Buenas tardes, perdón por el fallo. Mi nombre es Aurelio tengo 47 años y soy usuario de Citroen desde hace muchos años (AX, ZX 16 V, C4 exclusive 1ª generacion y ahora un C5 X7 hydractiva III + diesel 138 cv), resido en la provincia de Cadiz.
Estupendo los trabajos presentados sobre el tema de la luz diurna, diria mas magnificos. Respecto a mi correo anterior, olvide comentar que la página web donde encontré las lampara es con la terminacion .fr ya que es francesa, comentan que son validas para los modelos del grupo PSA que llevan la hp 24 y su coste no llega a los 18 € la pareja (mas los gastos de envío), no las compre, estoy a la espera por si sabeis algo.

Un saludo y disculpas de nuevo

Aurelio
 #161779  por julioarranz

Bienvenidos a Hydractives.

Un saludo Julio
 #161781  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #161805  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos
 #161808  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #161880  por fankunai