• Seguro del C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #161993  por Yukmola

julioarranz escribió:
Yukmola escribió:yo estoy pagando 380 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros (150 euros en talleres concertados, que es citroen oficial) y tengo 28 así que no esta mal
Hola compañero.
En que compañia lo tienes?, es un precio de escándalo.........

Yo lo tengo a mi nombre todo y pago 495€ en AXAwintertur por un todo riesgon con 500€ de franquicia para los no concertados(los conces citroen no están incluidos) y los concertados sin franquicia.

Un saludo Julio
pues lo tengo en AMA es una oferta que rebajan el 65% el precio del seguro, a mi me vino de perlas, pago solo 60 euros mas que por el coche viejo a terceros
 #162002  por I-16 Polikarpov

Buenas,
Justo mañana me renueva mi póliza con REGAL:
392€ todo riesgo con franquicia de 125€... Claro que tengo 42 años y creo que el máximo de bonificacion. Pero hay veces que es verdad que hay que regatear como gitanos asco; , esta vez no lo he hecho por parecerme bien el precio, y porque me arreglaron el coche tras un percance con la columna del parking...