• Gracias a un gran hijo de la gran puta en barajas con un coc

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #161998  por ephran

Disfruta del fin de semana y por el coche no sufras tiene solucion y pronto lo veras otra vez como estaba antes, disfruta de tu mujer y mirala a ella que estará muy guapa y gracias a Dios a ella no le han hecho nada, y de todos modos el coche por dentro esta bien, por lo que durante el viaje puedes disfrutar de las dos cosas, la compañia de tu mujer y la conducción de la máquina, se puede pedir más?
PD: si te sirve de consuelo algunos no podemos ir de vacaciones de momento y además solo veo a mi novia unos horas los fines de semana, ya que trabaja en otra ciudad.

Un saludo
 #162011  por Somi

Si los hijos de puta volasen, no se vería el cielo!
 #162016  por Swhannibal

Somi escribió:Si los hijos de puta volasen, no se vería el cielo!
Pues si deben volar Somi, porque aqui en Bilbao, llevamos un mes sin ver el sol.

Ya lo sinte fankunai, solo espero que ese desgraciado se encuentre con la horma de su zapato, a ver si hay suerte y le parten la cara de un ostiazo.

Salu2
 #162025  por fankunai

Swhannibal escribió:
Somi escribió:Si los hijos de puta volasen, no se vería el cielo!
Pues si deben volar Somi, porque aquí en Bilbao, llevamos un mes sin ver el sol.

Ya lo sinte fankunai, solo espero que ese desgraciado se encuentre con la horma de su zapato, a ver si hay suerte y le parten la cara de un ostiazo.

Salu2
Jaja muy buena esa.
Ephran si señor aunque es una escapada de fin de semana y no vacaciones, pero cuenta con ello vamos a disfrutar a tope y más con la niña que desde que paso el verano no hay día que no pregunte por la playa (que cabrita con 2 años que tiene y como se quedo con la copla).

Hoy he ido a toda leche para terminar pronto e ir al trabajo de mi mujer por si las moscas, como he llegado antes que ella me he dado unas cuantas vueltas buscando un sitio para aparcar, así cuando llegara ella no tendría que dar vueltas buscando, y si el payaso aparecía que no pasara nada en la medida de lo posible.
Imagen
Bien ahora os pongo una foto para que veáis lo que pasó. La furgoneta que esta al fondo es donde estaba mi mujer,(si esa blanca en doble fila mal aparcada ¿quien será el sinvergüenza? :mrgreen: ) y desde dónde se toma la foto es donde estaba el coche granate del gordo con cara de gitano (obss yo creo que ayer le describí mejor, esta es la descripción de mi mujer :| ) me parece increíble que el tío payaso se quisiera, una de dos hacer la calle en prohibido o marcha atrás para coger un hueco que supuestamente es suyo. ( ¿se lo habrá comprado al ayuntamiento? Jaja)
Lo dicho, que me huele el culo a playa. Jajaja. birras:
Buen finde a todos birras:
Un saludo.
 #162026  por I-16 Polikarpov

El mundo anda lleno de "valientes", por llamarlos de alguna manera, que se crecen cuando ven a una mujer al volante... Me hubiera gustado ver que pasaba si tu hubieras ido con ella; te lo digo:nada, porque no hubiera tenido cojones de meterse con un hombre.

Mi mujer me lo ha dicho alguna vez, que a veces buscando aparcamiento encuentra algún energúmeno conductorloco: que le pita o le hace gestos... Yo le he dicho que ni se inmute, y que anote su matrícula. Muy importante anotar la matrícula: si pasa algo como lo que tu explicas, siempre se le puede ir a hacer una visita... :ico18:

En la justicia no confies para nada: es lenta, ciega (no ve tres en un burro) y poco eficiente.

Saludos!!
 #162036  por Ahngel

Pues si, como la justicia no sirve de nada y solo ampara al delincuente lo mejor es quedarse con la matricula y modelo de coche, el mundo es un pañuelo y en cualquier momento y lugar te vuelves a encontrar con la misma gente.
Por cierto Fankunai, si vienes para levante hecharse a la maleta el protector solar porque hoy estamos a 22º al sol y quema de lo lindo birras:
Saludos.
 #162040  por ephran

Ahngel escribió:Pues si, como la justicia no sirve de nada y solo ampara al delincuente lo mejor es quedarse con la matricula y modelo de coche, el mundo es un pañuelo y en cualquier momento y lugar te vuelves a encontrar con la misma gente.
Por cierto Fankunai, si vienes para levante hecharse a la maleta el protector solar porque hoy estamos a 22º al sol y quema de lo lindo birras:
Saludos.
bs.bs: bs.bs: bs.bs: que suerte, aqui en el interior hoy no nos podemos quejar pues al sol se está bien... pero esa temperatura.....nada.. a esperar... :)
En cuanto a lo de tu niña, ya ves si se quedan con la copla mi hermano peque a su edad era igual, desde que lo llevamos de vacaciones no dejaba de decir que Quería ir a la playa, y a comer al restaurante y eso que entonces no comia marisco pero con 5 años no veas, cada vez que entra un bogavante o cigalas en casa los demás ni lo olemos, pero el resto de marisco también hace parecido, que bichos, como saben los niños de hoy en día. A su edad nosotros eramos mas tontos creo.
un saludo