• aceite cambio automatico

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160421  por bielsa

Hola buenas tardes quisiera saber que tipo de aceite lleva la Caja automatica y si conoceis algún sitio de confianza en Toledo o alrededores para poderlo cambiar gracias y un gran saludo
 #160485  por bielsa

No hay nadie en este maravilloso foro que c
onozca el aceite que lleva nuestras cajas automaticas?
 #160498  por Swhannibal

Imagen

Salu2
 #161473  por bielsa

para los que tengáis esta caja de cambios automaticas este es el aceite http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=a ... 4586,d.d2k
 #161531  por EPJ

también existe uno de Liquy Moly para las transmisiones automaticas del C5 III-X7.
No se ahora mismo que tipo exactamente es pero en la página web de la marca viene las especificasiones y creo recordar que venía para los coches de la PSA .......citroen/peugeot .
 #161540  por Swhannibal

La foto que he puesto arriba, precisamente es de Citroen.

Salu2
 #161576  por bielsa

Alguno de ustedes ha cambiado el fluido de la caja. Donde lo han cambiado y el precio. No hay mucha información sobre este tipo de cambio. agradecería si alguien lo ha cambiado que me dijera dicha información
 #161661  por pableras

Buenas tardes,
yo lo he cambiado en Leon, Automatic Choice , cobran algo mas de 200 euros, y te sacan el aceite con una maquina, luego lo limpian, y luego lo meten (a parte de sustituir el filtro), en los concesionarios no hacen otra cosa que tirarlo y volverlo a echar..por eso me gusto este, que además saca el aceite que quede por el enfriador y demas... ok: )

por lo que vi en internet tienen por varios sitios de España.. la web del que yo fui...

http://www.yolenmotor.net/

saludos!
 #162042  por bielsa

Muchisimas gracias por la información habeis sido muy generosos gracias y un gran saludo