• porron de fotos pendientes de varios hilos!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162010  por ELPERLADO C5

buenas a ver esto es un recopile de todas esas veces que digo os subo foto y .... esta cabezaaaa jajaaj ala pues hay va espero que os gusten:

mustang gt 500 en feria del automovil de ocasion buscando coche antes de decidir el C5 :
Imagen
Imagen
Imagen

ford f150 srt o algo así la pepino increible a la derecha 535d casi pero me decidi por este
Imagen

mercedes c220 cdi automatico 170cv
Imagen
Imagen
Imagen

mi ex berlingo xtr plus hdi110 que practica y buena era y aparte de eso una estabilidad asombrosa los perros son de un amiguete
Imagen
Imagen

volvo s60 d3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

peugeot 508 e-HDi cmp el cmp no me gusta mucho mu brusco y para aparcar en un sitio justo ufff por lo demas de 10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el c6 magestuoso increible lo alquile 4 días para probar el hdi240 a ver si cogia el C5 con ese motor o con el 204
Imagen
Imagen

el C5 hdi240 que le hice de los 52.000kms a los 102.000 kms que comento en algún post
Imagen
Imagen

el alfa romeo 159 de un amigo del que hablo en algún post un 1.9jtdm subido a 175 cv y con la 235 de 18" un buen buennn bichoo

Imagen

el 320d de mi primo y el mío comparar tamaños y vereis porque siempre digo que el C5 es comparable al serie 5 no al serie 3

Imagen
Imagen

un juguetillo fiesta sport 1.6 120cv el día de su compra al lado la berlingo

Imagen
Imagen

tengo a mi perro bien enseñado antes que enseñarle a no mear en casa le enseñe a proteger el cecinn jajajaja

Imagen

un 530d a 260km/h

Imagen

los dos bichotes

Imagen

lo que ve uno por la carretera.....

Imagen

la hydractiva lo bien que viene muchas vecess!!!!!

Imagen
Imagen

una locura que casi hago ir al salon de París de este año pero al final los amigos y yo decidimos que para el que viene

Imagen

mi vecino de enfrente del garaje trabaja en citroen cada día trae unooo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leds

Imagen

seat leon 1.6 tdi 105 cagadote de motor a mi parecer no rinde esos cv ni por asomo vaya cepo con lo bien que iban los 1.9

Imagen

y después de un tranquilo paseo :mrgreen:
Imagen
Imagen

una de consumo medio:

Imagen

un fiesta muy peculiarr

Imagen
Imagen

restyling de la berlinguito preciosa

Imagen

jajajaja un programa de internete

Imagen
este le hizo un amigo gracioso ahora el mío

Imagen

el toque del garaje oops;:

Imagen

volvo v40 d2 motor e-HDi de PSA

Imagen
Imagen

coparacion perfecta el cecin y el 530d con los mismos extras..... este si es igual de grande y no el 3

Imagen

los monogramas en su sitiooo

Imagen
Imagen

el cecin hdi160 de hace dos semanaasss

Imagen

fotos que me pidio el compi vetusvita

Imagen
Imagen

bueno de momentoo buen recopilamientooo ya pondré mas espero que os gusten

saludosss
Última edición por Ahngel el 14 Feb 2013, 20:11, editado 1 vez en total. Razón: Enlace foto editado.
 #162014  por Abelin

Hola
No es muy bueno el dejar tanta matricula a la vista, pueden usarlas de forma ilegal, y perjudicarte.
saludos
 #162015  por Swhannibal

Las has puesto todas de un tiron, eh!! jajaja muy chulas.

Salu2
 #162017  por ELPERLADO C5

Buenass lo de las matriculas ya pero ya que tan en tuenti y eso las de losbdos mios que es la queme importa ya pies na iba conmucha prisa la de la berlingo restilyng falta el corchete si algún moderador sabe arreglarlo... Jajjajaja pues si todas del tiron por que ando pillao mañana alguna mas caeraaa jajajjaja sañudos y gracias compañeroooos!!
 #162048  por Ahngel

Menuda coleccion macho, así no te dará tiempo a cogerles cariño ¿no? :mrgreen:
Saludos.
 #162050  por Capi

Como cambies tanto de pareja!!! Jaja
 #162053  por Almartin

Sin duda el que mas me gusta de todos... ese C5 blanco, que es impresionante! pero obviando este ultimo me quedo el Volvo S60
Un coche muy elegante, bonito, bien hecho y distinto a los ya conocidos premium que me cansan un monton.
 #162055  por Ahngel

almartin escribió:Sin duda el que mas me gusta de todos... ese C5 blanco, que es impresionante! pero obviando este ultimo me quedo el Volvo S60
Un coche muy elegante, bonito, bien hecho y distinto a los ya conocidos premium que me cansan un monton.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: parecemos hermanos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: de todos aparte del C5 y el C6, el único que me ha dejado embobadito es el S60, un coche muy pero que muy elegante.
Saludos.
 #162059  por ivanhhoe

yo me quedo con el c6 para los viajes y la berlingo para salir al campo con las bicis y los perros!

el volvo es monísimo, pero muy pequeño, me interesé por el v60 y sali corriendo asustado. fiajos en la foto que el compañero casi ni cabe ahí sentado, nada que ver con las plazas delanteras del C5...
 #162066  por ELPERLADO C5

Buenass aber por pasos jejejje ahngel al los unicos que les tengo cariño son al mío el C5 blanco y al fiesta verde también de mío los demas son todos de sustitucion y demases bueno y a la berlingo también la cogi cariño la meti 180.000km en 18 meses por trabajo y vida personal y mas dura que una roca enserio ya no xk sea citroen perl dado mi trabajo temas de reparto e probado todas las furgonetas k hay menos la doblo y para mi la mejor la berlingo y en eetetica ya ni te cuento jejejje . Capii no de pareja no cambio tanto que si no jajjaaja . Ivanhoe lleva toda la razon el volvo para mi es lo mejor después del C5 y c6 tanto el s60 como el v40 son buenisimos coches y seguros es poco decir pero eso si las plazas delanteras son pekeñajas y pa un tio de 1,92m como yo es jodio si llevas alguien atrás y de ancho mas de lo mismo . Ya subiré mas decir que he llegado hace dos oras a oropesa del mar desde mostoles y e echo una media de 8.2l vel media 134 kmh ya las subiré el lunes y las que me faltan aun un saludo familia!!!!