• Problema con lector de CDs

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162122  por Zaknafein77

Hola a todos,
pues me pasa una cosa muy rara, los CDs originales no los reproduce correctamente.
Me lee sin problemas los CD-RW, pero con los originales me rasca continuamente el sonido, vamos, que no hay quien escuche uno.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puede pasar?
Saludos!
 #162137  por edukuerf

Ni idea de que puede suceder. A ver si a algún compañero le ha pasado también y a que puede ser debido, ya que es un tema bastante curioso. Saludos!!
 #162139  por EPJ

Puede que tenga problemas si los cd originales están protegidos contra copias por lo que el lector tenga problemasccon dicha proteccion....es solo una idea mia .
 #162140  por Zaknafein77

Es extraño, porque con algún CD-R que tengo por ahí antiguo, también me pasa, rasca constantemente.
El caso es que sólo me lee bien los RW (afortunadamente casi todos los que tengo :mrgreen: )
Si sólo me ha pasado a mí supongo que es problema de mi lector, que tendrá algo escacharrado, no?
Lo que me gustaría saber es qué puede estar mal...
¿Puede ser que esté sucio? ¿alguna forma de limpiarlo?
Saludos!
 #162157  por ephran

una pregunta, los CD-RW en qué formato tienes grabadas las canciones? te digo esto porque si no las tienes en mp3 o wma y las tienes en formato .cda o similar puede que el problema sea que tengas estropeado el software y no te reproduzca bien este formato y por eso rasca, pero una cosa es clara, algo falla.
Es gracioso esto, porque que a ti te pasa que no te lee los originales y a mi me pasa que me expulsa los cd´s original o no estando en buenas condiciones, es decir, me los reproduce y cuando le parece me lo echa fuera a veces no lo hace y otras si. Bueno pues los del SO y ya me lo han dicho en dos diferentes me dicen que es porque son grabados que hay que utilizarlos originales, en qué quedamos?
Un saludo
 #162166  por Zaknafein77

Lo tengo todo en mp3...
El miedo que me da es llevarlo al SO, porque ya sé lo que me van a decir, a soltar pasta.
Saludos!
 #162167  por RLS

ephran escribió:una pregunta, los CD-RW en qué formato tienes grabadas las canciones? te digo esto porque si no las tienes en mp3 o wma y las tienes en formato .cda o similar puede que el problema sea que tengas estropeado el software y no te reproduzca bien este formato y por eso rasca, pero una cosa es clara, algo falla.
Es gracioso esto, porque que a ti te pasa que no te lee los originales y a mi me pasa que me expulsa los cd´s original o no estando en buenas condiciones, es decir, me los reproduce y cuando le parece me lo echa fuera a veces no lo hace y otras si. Bueno pues los del SO y ya me lo han dicho en dos diferentes me dicen que es porque son grabados que hay que utilizarlos originales, en qué quedamos?
Un saludo
Dales el coñazo a mi me lo expulsaba hasta cuando iba con la radio, hoy lo he dejado y en teoria me lo iban a cambiar ya veremos
 #162168  por virtualnextgen

ephran escribió:una pregunta, los CD-RW en qué formato tienes grabadas las canciones? te digo esto porque si no las tienes en mp3 o wma y las tienes en formato .cda o similar puede que el problema sea que tengas estropeado el software y no te reproduzca bien este formato y por eso rasca, pero una cosa es clara, algo falla.
Un saludo
Buenas familia!
A mi también me pasaba lo de las expulsiones espontaneas del CD y me lo cambiaron sin problemas en el SO.

Aqui tenéis el Post por si le quereis echar un ojo ok:

viewtopic.php?f=100&t=9600
Salu2!
 #162290  por Zaknafein77

Buf he mirado el tema de utilizar un cd limpiador y da miedito ver los comentarios de alguno: que si te puede rayar la lente, que si te lo puede dejar inservible...
Vamos que como parece que no le ha pasado a nadie (vaya suerte la mía malaleche; ), me tocará visita al SO a ver qué me dicen...
Saludos!
 #162433  por edukuerf

Cuéntanos a ver que te dicen cuando lo lleves. Espero que tengas suerte y te den una solución razonable.
Un saludo!!