• [23 Febrero] Concentración Autonómica Citroën Galicia

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #161676  por julioarranz

Dosca escribió:Tenía ganas de ir a esta concentración desde el primer año, porque hace muchos me asomé una noche a esa plaza y me sorprendió muy agradablemente. También pasé unos días en la hospedería del monasterio. Muy interesante. Seguro que nos lo pasaremos estupendamente.
Un saludo.

Sabu: te mandé un mensaje a "borrado el email para no llenar de spam esa direccón", el 26 de Diciembre de 2012, y no he recibido respuesta. Tal vez no es la dirección adecuada.
Si ves este mensaje, o alguien te lo puede transmitir, agradecería llevases mis dos anagramas a la concentración.
Hola compañero, la mejor dirección para contactar con Sabu es mandarle un MP, pero no te preocupes que yo iré a la KDD y como siempre llevaré monogramas para todo el que quiera.

Tienes que disculpar a Sabu pero el lio que tiene ahora es monumental, para el son malas fechas y por ello es posible que se le pasase.

Un saludo Julio
 #161705  por quemalno

uff, este año no se si podre ir, asuntos familiares nono: nono:
 #161875  por Dosca

Gracias julioarranz, por solucionar mi problema de comunicación, haciendo de “mayday relé”, y mis ansias de monograma. Yo estaba convencido de que lo que mandé a Sabu era un MP. Es que estoy muy verde en esto de los foros. En cuanto a nuestro “Presi”, me imagino que con esta concentración, que es -si no me equivoco- la de su tierra, y la “Macro”, debe estar bastante ‘entretenido’.
Gracias de nuevo.
¡Nos vemos en Poio!
 #162028  por Juan Carlos Ourense

Me la pierdo uup; miércoles.... Tengo quedada 4x4 muy cerca de ahí, nos vemos en la proxima birras: birras: birras:
 #162129  por paxaro

Lo siento muchísimo....
Imposible asistir a nuestra querida quedada gallega, por motivos de familia, ya que el chaval juega al fútbol y ese día, le cuadra partido por la mañana en las afueras de Pontevedra, y como padre, tengo que llevarlo yo al partido, independientemente de que el coche no lo tenga, ya que me dieron un golpe por detrás ayer sábado, y el perito no me viene hasta el martes o miércoles y no estaría listo para el sábado 23.
Me quedo de nuevo con las ganas y mi hijo también, de pasármelo tan cojonudamente como la kedada anterior, que fue magnifica por como lo pasamos, y por toda la gente que convivimos ese día.
Tomaros unos vinillos por mi y disfrutarla a tope.
Un saludo para todos.
O´Páxaro.
 #162182  por cassaefe

Lo siento de veras, al igual que la KDD de Madrid me la tendré que perder )-: (cuestión de distancia desde Barcelona...).

Pasarlo diviiinamente;-)!!!

Haber si alguién se anima y sube algunas fotos del evento.

Saludos
Fernando.
 #162195  por choveri

si no pasa nada raro también estaremos :;Ds :;Ds :;Ds
 #162259  por geno

saludos a todos ,ya estamos apuntados .creo que hara buen tiempo ,así que si no ocurre nada raro nos vemos el sabado,llegaremos un poco tarde por un compromiso sobre las doce y media .venir con cuidado birras:
 #162508  por julioarranz

Pasarlo muy bien, yo al final he decidido no acercarme porque dan nieve sobre el nivel del mar, y de hecho ya han caido cuatro copos de nieve en mi casa.

Es una pena porque justo en Pontevedra parece que el tiempo os acompañará.

Disfrutar del día. Julio