C5-Tranki: Si necesitas el manual del C5 I, te lo puedo mandar por email. Saludos
CITROEN C5 I Exclusive.3.0,v6.24v.210 cv. Gasolina.Aut.Techo.Cuero.2003
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
C5-Tranki escribió:Te lo agradecería sinceramente. Te lo mando.Te mande el manual del C5 I y no he recibido confirmacion. Saludos
Salu2
franpla escribió:C5-Tranki escribió:Te lo agradecería sinceramente. Te lo mando.Te mande el manual del C5 I y no he recibido confirmacion. Saludos
Salu2
C5-Tranki escribió:Te lo he enviado de nuevo. Si no te llega, me podrías dar otra dirección de correo a ver si resulta. Saludosfranpla escribió:C5-Tranki escribió:Te lo agradecería sinceramente. Te lo mando.Te mande el manual del C5 I y no he recibido confirmacion. Saludos
Salu2
Pues no me ha llegado ¿puedes hacer otro intento?
Gracias
franpla escribió:Me ha rebotado el correo que te he enviado con el manual. Favor dame un nuevo correo.SaludosC5-Tranki escribió:Te lo he enviado de nuevo. Si no te llega, me podrías dar otra dirección de correo a ver si resulta. Saludosfranpla escribió:C5-Tranki escribió:Te lo agradecería sinceramente. Te lo mando.Te mande el manual del C5 I y no he recibido confirmacion. Saludos
Salu2
Pues no me ha llegado ¿puedes hacer otro intento?
Gracias