ephran escribió:[Pues entonces yo ya no sé, en el mío si que pone snow motion, pero lo que comentas que hace tu coche con suelo mojado es lo mismo que hace el mío.
Por lo que comentais, yo ya no sé exactamente la diferencia entre uno y otro, aun no lo he probado en nieve
¡vamos todos a la nieve!
Una pregunta, en el manual de usuario de los C5 que no tienen snow motion, viene este tema o no? Es que en el mío si que viene, lo cual es lógico, pero pregunto esto porque a lo mejor aunque no lo ponga en el cerco de la palanca, si viene en el manual, es posible que si que lo tenga. Pero vamos que hablo desde la ignorancia.
Un saludo
Edito..
Ya lo he mirado. Mi manual del coche tiene un apartado en la página 114 llamado..
"Ayuda a la motricidad sobre nieve" (snow motion)
Y empieza así: Su vehiculo dispone de un sistema de ayuda a la motricidad sobre nieve....
Viene una explicacion sobre este sistema y recomendando si se dispone de suspensión H3+ colocarla en posicion intermedia facilita el avance en la nieve.
La fecha de edicion de mi manual de instrucciones es Septiembre de 2008 por lo que descarto completamente que en la entrega del coche hubiesen puesto un manual mas moderno. Esta claro que este manual es el que corresponde a mi coche.
En fin, que igual tenemos snowmotion y resulta que luego se les ocurrio la gracia de publicitarlo y añadir el cromado de la palanca de cambios
Desde luego que en mi coche todo apunta a que lo tiene