• precio primera revision s.o.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162393  por Pinc5

Opino lo mismo es muy barato, pero los cien euros ya se los lleva la mano de obra no? Como quien dice, yo prefiero pagar un poco mas y que le cambien todo para que funcione correctamente y no llevarme sorpresas. Saludos.
 #162466  por laymar

julioarranz escribió:Joder que precio. jamás vi algo ni parecido.

Lo cual me hace pensar algunas cosas.......

En aceite lo sacaron por debajo o lo aspiraron. Para sacarlo por debajo hay que elevar el coche, quitar el cubrecarter y el tornillo de drenaje, además mientras el aceite sale no puedes ir sacando los demás filtros, con lo cual media hora me hace sospechar que te lo aspiraron. Puedes mirar la factura y comprobar que te cambiaron la junta del tapón, aunque pueden cobrarla aunque lo saque por arriba.

Que aceite te echaron?

Te pido disculpas porque se que puede ofenderte mis apreciaciones, pero te prometo que no tengo la menor intención de ofenderte.

Además si quieres puedes subir tu factura y la analizamos con detenimiento.

Un saludo Julio

Hola ante todo disculpad pero por mi trabajo no he podido responderos antes...
De ningun modo ofendes, haces bien en preguntar sobre tus dudas.
De saber que iba a levantar algo de revuelo lo comentado por mi y mi experiencia en la revision de los 30.000 Km no hubiese dado dicha factura al gestor para que la archivase, aun así le pedire que me haga una copia para montrarosla.
Comentaros que el coche fue metido en elevador y alzado, y que el aceite fue sacado por debajo y no aspirado ( que para que me lo aspiren , lo llevo al taller del centro del taxi que allí lo hacen).
Fue sustituido el aceite y filtro de aceite y creo recordar que el del aire fue solpado por encontrarse en buenas condiciones aun así cuando haga copia de la factura saldremos de dudas de si fue o no sustituido.
también fueron revisados de los demas elementos y liquidos como manda el protocolo de dicha revision y también fue sustituida una bombilla de freno trasero izquierdo.
El aceite tenía un descuento del 50% y es un 5w30 y los demas elementos y liquidos que usaron tenian un descuento de un 25/30%.
Respecto a lo de la mano de obra, cierto es que tardaran aproximadamente una hora u hora y diez minutos, pero a mi me han cobrado media hora, y como comprendereis no me voy a quejar.
Mi C5 es un taxi y por ello el concesionario de mi ciudad ( ya no se yo si la marca en general) tiene atencion,precios y descuentos especiales hacia nosotros y que es de agradecer por otro lado.
Sin mas y si tenéis alguna duda mas al respecto lo podemos comentar.
Un Saludo.