Joder acojonao me tenéis, la verdad que mi C5II en garantía con 1500 km más menos empezó a sonar un ruido, en autonorte decían que era normal, discuti con ellos en varias ocasiones y al final decidí cambiar de taller, (para ellos todo era normal siempre y como tuve un pequeño encontronazo con uno de los recepcionistas por usar un tono y palabras no acordes con lo que se espera de un SO decidí cambiar) lo lleve entonces a hermanos Torres y hable con el jefe taller, fue comentarle el problema y me ofreció el aguantar un poco más para que sonara más fuerte y cambiar todo el kit o si quería hacían la consulta y cambiaban en función de lo que decidiera citroen ( tenía ya unos 15000km y me advirtió que no pasara de 30000km que sí no citroen pondría pegas ) optamos por la 1ª opción y a los 23000km se lo lleve el coche no sonaba más pero me podía el miedo (jaja no quería que pusieran luego problemas con el kilometraje) cambiaron el kit completo, el ruido se quitó pero a los 2000 km más menos empezó a vibrar el coche me acerque a la citroen y no me dieron ninguna solución, me dijeron que siguiera con el y en el mantenimiento que ya estaba próximo mirarían inyectores. Con 29 y pico lo lleve a revisión y le comenté que otra vez además de vibrar sonaba el embrague, fue entonces cuando me dijo que el kit de embrague ya lo habían cambiado y que citroen ponía muchas pegas para realizar otra vez la misma intervención y con tan pocos kilómetros de diferencia, hicieron la consulta y lo que me comento problemas, entre el y yo hablando llegamos al acuerdo de que llamara al delegado de zona y le invitará a darse una vuelta en el coche, si el era capaz de aguantar semejante traqueteo y ruido yo recogía el coche y punto en boca. Me comento que no hizo más que arrancarlo y les dijo cambiar. Al abrir vieron que el volante motor estaba doblado y de ahí las vibraciones, la verdad desde aquel día no ha vuelto a decir esta boca es mía 72000 km y subiendo.
Ahora viene lo del acojone.
En el furgón, según tengo entendido también lleva bimasa, si os fijáis en la foto voy fuera de lo legal en cuanto a velocidad pues por norma no debo pasar de 100km en autopista, como veis en 6ª a 120km/h va a 2000rpm, podéis imaginar como va a 100km/h, ¿se jodera por llevarla así el embrague bimasa?
Un saludo
Ahora viene lo del acojone.
En el furgón, según tengo entendido también lleva bimasa, si os fijáis en la foto voy fuera de lo legal en cuanto a velocidad pues por norma no debo pasar de 100km en autopista, como veis en 6ª a 120km/h va a 2000rpm, podéis imaginar como va a 100km/h, ¿se jodera por llevarla así el embrague bimasa?
Un saludo