• [Video] Prueba ESP y Control de Traccion C5 X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162496  por EPJ

julioarranz escribió:EPJ. el tuyo es automático y por ello no puede llevar el Snow Motion.

Un saludo Julio

Hola Julio , si me mandas tu dirección email privada te mando unos videos que grabé hoy circulando en carretra con nieve para que se vea como va el C5.

Un saludo.......
 #162509  por julioarranz

Pues claro, te la mando ahora mismo.

Un saludo Julio
 #162515  por ELPERLADO C5

EPJ escribió:
julioarranz escribió:EPJ. el tuyo es automático y por ello no puede llevar el Snow Motion.

Un saludo Julio

Hola Julio , si me mandas tu dirección email privada te mando unos videos que grabé hoy circulando en carretra con nieve para que se vea como va el C5.

Un saludo.......

Epj si t mando mi mail me mandas esos videos quiero verloos yo también tengo el cas y e provado en nieve y va de lujo

Un saludooooo
 #162517  por EPJ

ELPERLADO C5 escribió:
EPJ escribió:

Un saludo Julio

Un saludo.......

Epj si t mando mi mail me mandas esos videos quiero verloos yo también tengo el cas y e provado en nieve y va de lujo

Un saludooooo
Hola perlado, le mande los videos a Julio para que los suba aqui........los grabe con el móvil y espero que en el ordenador al pasarlos se vean bien........
 #162519  por jecome

Queremos ver esos vídeos para ver como se comportan nuestros cecins en nieve.
salud:
 #162529  por edugg

Ahora mismo está nevando algo por aquí, puede que esta noche nos deje una capita y así poder probar el comportamiento con la CAS mañana.
 #162540  por ELPERLADO C5

Ok epj esperamos ansiosos a julio pues gracias y saludos!!
 #162552  por ARES

Julio nos tienes a las espera para ver los videos jejej
 #162564  por julioarranz

Hola Epj, pensé que los videos eran para que los viese yo y por eso me los mandabas, me enteré de que era para subirlas al foro por los comentarios de los compañeros, siento decirte que no sé como se sube un video para verlo aquí.

Un saludo Julio
 #162567  por Almartin

julioarranz escribió:Hola Epj, pensé que los videos eran para que los viese yo y por eso me los mandabas, me enteré de que era para subirlas al foro por los comentarios de los compañeros, siento decirte que no sé como se sube un video para verlo aquí.

Un saludo Julio
Julio, pasamelos si a EPJ le parece bien y los subo yo ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7