• COSA DE MAGIA???????

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #138380  por pinaxx
 
Hola foreros,

Sigo muy contento con el coche, pero ahora tengo un pequeño problema. Al abrir el coche con el mando o, con el tirador interior, simpre que esten las puertas bloqueadas, se me abre el portón del maletero. Cuando me refiero, "se abre", es que se queda abierto, cuando abro el coche, éste "salta", como en los Audi, cuando abres el portón. Un saludo. Miguel.
 #138412  por Capi
 
Mira el anclaje, por si estuviera algo suelto, pero es raro, claro que la electrónica es lo que tiene...
 #138426  por pinaxx
 
Justo os lo iba a contar. Capi +10. Como tengo rota esa pieza de plástico rota (si alguien tiene una para vender o sabe precio le agradecería la información), bueno, el pulsador se quedo metido hacia dentro/izq., y por ese motivo saltaba, abriendo fisicamente el portón. Gracias. Un saludo. Miguel.
 #138428  por Capi
 
A mi me paso en el Xsara por eso te te lo dije.
 #162528  por turgonc5
 
Ese mismo problema tengo yo pero no lo hace siempre. pensé en un contacto ya que empezó hacermelo cuando esta lloviendo pero ahora va por días unos días salta y otros no.
Capi puedes decirme que pieza es a la que te refieres.
gracias.
 #162534  por Capi
 
Donde cierra el portón, a veces se van aflojando los tornillos.