• Cenicero

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #162600  por silverlin

Hola a todos,
Tengo el C5 Premier de 140CV del 2008. Sé que lo que os voy a decir es un poco surrealista, pero es cierto. El verano pasado, al sacar la cubeta extraible del cenicero delantero para tirar las colillas en una papelera en un puerto, se me cayó al mar y no pude rescatarla... Pensando que era una "chorrada" y que no tendría ningún problema en encontrarla, me fui al concesionario de Citroen a comprar una.... Cual fue mi sorpresa que me dijeron que tenía que comprar el kit entero del cenicero y me pedían 180 Euros (aparte la mano de obra). Ya sé que la forma más económica es dejar de fumar...pero ese ya no es el tema, sino que no puede nadie fumar en la parte delantera y queda "poco estético" cuando te falta un accesorio.
¿Sabéis donde puedo conseguir la cubeta extraible del cenicero delantero? Ya he mirado en desguaces pero no encuentro C5... ¿Alguien me puede decir donde conseguirlo de forma económica? ¿Sabéis de algún sitio o web?
Gracias y espero vuestra colaboración...es simplemente cuestión de economía y "estética", porque es una "chorradilla". ok: uup;
 #162602  por julioarranz

Hola compañero, no se de donde sacaste ese precio, pero si lo pides en color "HCS tungsteno" el precio es de 48€ y me supongo que el cenicero extraible será negro , pero esto no lo se seguro.

por si te sirve la ref es: 759148

Aun así me parece carísimo, antes o después aparecerá un C5 en un desguace y eso es barato, es una pena porque yo vi uno pero ya lo retiraron.

Un saludo Julio
 #162604  por estrella_de_galicia

Creo que si se puede pedir solo, te dejo las referencias posibles del cenicero:

Imagen
http://fotos.subefotos.com/e7e30cf28dda ... 8c81bo.jpg

Saludos!!
 #162605  por julioarranz

Hola Pedro, esas referencias son del cenicero completo con el extraible el soporte y la tapa abatible.

Un saludo Julio
 #162640  por silverlin

Gracias Julio y Estrella_Galicia por vuestra atención. Sois muy
Pues si Julio, en la citroen me pedían 180 Euros por el Kit completo, y me parece una barbaridad cuando simplemente necesito la cubeta-que es pequeñita- del interior del cenicero delantero...
Una cosa, esas referencias que me das ¿de qué página las has sacado? o son las que tiene la citroen? ¿Sabéis de alguna página de venta online de recambios fiable donde lo pueda encontrar...? Os lo agradecería mucho..y si véis alguno en un desguace..es cuestión de ponernos de acuerdo para que me la enviéis y yo os lo pago...
Gracias de nuevo!