• AUDIO STREAMING RNEG MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #162632  por macoces
 
Hola,

He encontrado esto por la red, no me entero de nada. Alguien tiene alguna novedad al respecto o se ve capaz de traducir algo? También he leído que hay algún usuario que ha instalado un audio interface en la conexión mini jack del coche y con ese aparato si hacen el audio streaming. Lo suyo sería no tener que comprar más cacharros. Os dejo el vídeo;



Saludos!
 #162716  por ephran
 


Hola, si te fijas, en el minuto 1:55 se ve como pulsa el boton SRC del mando del volante que es para cambiar la fuente de sonido del myway, y se ve como aparece en la pantalla AUX. Esto quiere decir que lo que ha hecho es conectar un aparato de bluetooth con audio streaming en la toma aux de la guantera con conexión RCA, lo cual puedes hacerlo con unos 30€, ahora bien, se sigue sin poder pasar las canciones con el mando del volante, solo podemos manejar el volumen.
Un saludo.
 #162733  por comecoco
 
Buenas noches:

En primer lugar agradecer la labor que hacéis a traves de este foro y al mismo tiempo dar mi modesta opinion al respecto del video. Traducida la información al castellano, lo que se dice es que acaba de actualizar a la versión 33... y después ha podido conectar a traves del BT el telefono y sin ningun tipo de cable se reproducen las canciones a traves del equipo montado en el vehiculo, solo con darle a reproducir en el telefono y pasando a modo Aux.

La verdad es que antes de tener esta información no conseguido hacerlo sin cable como se comenta, pero mañana probare procediendo en la forma indicada y os cuento.

Lo del reconocimiento de las llamadas entrantes y salientes a mi me esta funcionando con una versión 33... por este mismo motivo no me atrevido a actualizar a la versión 40...

Pido disculpa de antemano por si esta traduccion ya se ha publicado por el foro y estaria reiterando lo ya publicado, pero esta es la desventaja de ser novato.

Gracias a todos

Comecoco
 #162770  por juliaars2000
 
Receptor de BT a través de aux.... Ni más ni menos. Un engaña-bobos de vídeo.
 #162796  por comecoco
 
Con la intención de seguir con el tema del vídeo en lo referente a las explicaciones que se dan para escuchar música desde el móvil exclusivamente a través de la conexión BT, tengo que deciros que he comprobado los pasos explicados y la verdad que por mucho que lo haya intentado no he conseguido que funcione, yo tengo montado un My Way, y la versión que tengo es la 33.. creo que la misma que se indica así que si alguien lo consigue sin utilizar las conexiones RCA de la guantera que lo explique mejor, aunque dudo mucho que lo consiga, a menos que el equipo que tenga montado sea diferente y admita esta función.

Yo lo tengo montado con el cable RCA y una terminación Jack o como se llame, conectando los terminales RCA a las dos conexiones de la guantera y el conector Jack a la salida de auricular del móvil y ya esta, pero la verdad, es que me alegraría que se le diera una solución por parte de los fabricantes a este tema, es inadmisible que no soporte el BT la marcación por voz y otras muchas cosillas fácilmente solucionables, y que conste que he presentado mi reclamación de forma oficial, respuesta, eso es lo que hay por ahora.

Por lo demás, contentísimo con mi C5 III, CAS, 2.0, 163 Cv, la verdad es que es mi tercer Citroen, BX, Xantia y el tercero, el mencionado.

Un saludo para todos

Comecoco
 #162813  por miguelidanez
 
Ya es comentó en otro hilo que el video llevaba a confusión y que el MyWay ni soporta ni al parece esta previsto que soporte el streaming por BT. Aparte de esto, parece ser que es bastante improbable que haya mas actualizaciones de este navegador, pues los modelos nuevos ya montan el eMyway (también llamado RT6).
 #162896  por macoces
 
Hola,

Osea, si no entiendo mal, nos quedamos sin esta función al parecer de por vida, como bien ya se ha comentado muchas veces, y además, se prevé que no haya ninguna actualización mas del "Myway", porque los mismos fabricantes lo dan por obsoleto y como ya montan los "Emyway" para los nuevos clientes, los viejos nos jodemos. Me parece una vez más que la política en este sistema es la re hostia. Cuidando al cliente como siempre, y como los cánones marcan. Me parece lamentable sinceramente. Justamente por estos motivos y como sucede en muchas marcas, viva la piratería y vivan las modificaciones, y si son fuera de ley, pues mucho mejor. Encima de gastarnos un dineral en montar sus dispositivos, así nos lo agradecen... :ico16:

Resignación 100%. Total, no vamos hacer nada al respecto...