julioarranz escribió:Pasarlo muy bien, yo al final he decidido no acercarme porque dan nieve sobre el nivel del mar, y de hecho ya han caido cuatro copos de nieve en mi casa.Hola Julio:
Es una pena porque justo en Pontevedra parece que el tiempo os acompañará.
Disfrutar del día. Julio
Acabo de llegar de la concentración, e independientemente que fue "espectacular", también comentarte en que fue "espectacular" en lo que te echamos de menos, pues cuando nos dijo Sabu que no venias por el tema de la nieve, nos pego un pequeño bajón por ti y por los otros que quedaron por venir, y no pudieron...pero como buenos Hydractives que somos lo superamos con creces, con asistencias este año muy especiales y particulares, que vinieron de otros lados como (Portugal, Cantabria, los hermanos de Sabu, del club?: Saxo, C-Crosser... etc.), lo cual demuestra la capacidad de convocatoria que tiene este club, que a mi opinión es "inigualable", y que gracias a gente como vosotros, es posible realizar estas convocatorias tan amenas y divertidas, palabra.
De verdad que lo siento, pero yo se que nos veremos en la próxima, y que conste en acta, que nos echamos un "cafelito" a tu salud....superalo chaval. Chao.
Un saludo:
O´Páxaro.