• presentación y pregunta por taller

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #162745  por nachomanchado

hola a todos. soy propietario de un C5 de 2009 al que ya se me acaba la garantía y tengo una duda:
¿seguir llevándolo al conce oficial a la revisión que ya me toca (bastante cara) o empezar con taller multimarca?
es en las palmas de gran canaria, con 51000 kms.
¿alguien conoce un taller no oficial en las palmas que sepa mimar nuestras máquinas?
UN SALUDO
 #162747  por nachomanchado

por cierto, me gusta mucho el especto del foro. tb pertenezco a un foro de motos bmw que megusta mucho pero este gana por goleada :ico16:
 #162750  por Abelin

bienvenido al foro
saludos
 #162752  por fankunai

bienvenido al foro.
Un saludo
 #162791  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #162870  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #162910  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud: , comentarte que el mío no ha pisado nunca el SO para revisión, esta semana llegará a los 200.000 km :mrgreen: