• Instalacion luz de cortesia reposapies delantero y traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #162835  por POLICAETE
 
Que tal amigos, quiero iniciar un brico pero tengo unas dudas del mismo, haber si me pueden ayudar los entendido que hay por el foro que la verdad ayudan siempre bastante, el tema es el siguiente; necesito sacar corriente del plafon pro ejemplo del delantero que hay en el techo del mismo quiero sacar corriente para enviar dos luces de cortesia delantera y dos traseras, la bombillas de dichas luces son de led de 2,5 w todo protegido con un fusible de 8 amperios, a parte de la protección del fusible que trae el coche, en conclusión es seguro el yo ampliar el consumo con 4 bombillas mas?? puede afectar a la red van por este incremento de consumo, tengo miendo de poner estas bombillas y que pueda provocar un cortocircuito en el coche, yo en otros coche que tuve anteriormente lo hice pero con las experiencias que estoy teniendo con este coche que es toda electrónica miedo me da, agradecería la ayuda un cordial aludo