ivanhhoe escribió:ELPERLADO C5 escribió:Gracias por la respuesta ivanhoe!! Pues nada lo de los bares ya me a quedado clarinete!! Y según lo que e leído en el cecin van muy bien "ajustados" vamos el diseñador lo hizo bien jejejejjejjej ahora me queda la duda de cuales son mejores los garrett o los htt?? Muxhas graciass compañeros!!Compañero! aquí la respuesta hoy en día es muy clara: más que de la marca, depende de la fábrica chinaca que haya fabricado tu lote!!!
Un saludo
date cuenta que la humanidad lleva fabricando compresores y turbinas desde hace siglos, y para muestra un molino de agua. Desde 1950 el avance ha sido espectacular, sobre todo por las nuevas aleaciones de metales y el empuje de la aviación (las turbinas de alta de un reactor de avión funcionan al límite de los materiales, si no fuese porque van refrigeradas internamente se desintegrarían literalmente en unos pocos segundos)
vamos que tecnología y conociemiento hay, desde hace mucho. Secretos pocos. Diseñar y fabricar un turbo de coche es relativamente sencillo hoy en día. Estas marcas se dedican a ello y le ponen cariño. Y luego por donde se joden las cosas? pues por una junta de cobre de 2 céntimos de euro made in china, que en otra fábrica de china de al lado las vendían por 1,5 céntimos. Así de triste.
En España se fabrica mejor, ahí tienes las turbinas del eurofigher como orgullo patrio. A la mierda china!
Buenasss pues mejor respuesta no me has podido dar jajajajajjaja completamente de acuerdo com tu opinion de "made in china" que además a este paso..... Nos comen!!! Ajajajjajajajajaa da mucho coraje ver un pedazo de x5 cargadito de extras el motor mas gordo una L en la luna trasera y una china o chino al volante y ojo no es envidia ni mucho menos es coraje y rabia!!! En fin k le vamos a hacer....... La solucion hubiese sido facil antes pero ya es tarde!!! Ajajajajajaajaa
Un saludo!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!