• AMORTIGUADORES PORTON TRASERO C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55113  por CELES
 
HOLA A TODOS

TENGO UN C5 II DE DICIEMBRE 2004 EXCLUSIVE.EL CASO ES QUE SE ME CAE EL PORTON DEL MALETERO ; ENTIENDO QUE ME FALLAN LOS 2 AMORTIGUADORES DEL PORTON.

LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN LE HA PASADO Y SI SE PUEDEN LOCALIZAR A MEJOR PRECIO QUE EN CITROEN. LOS AMORTIGUADORES TIENEN MARCA Y REFERENCIA, QUE SON:

AIRAX 9648834480 , CON UNA FUERZA DE 550 NW.

OS AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO

UN SALUDO
 #55114  por Juanan
 
buenas, yo se que en la citroen existen otros amortiguadores que tienen mas fuerza. en cuento a lo de que si se pueden localizar mas baratos prueba a buscarlos en una tienda de recambios tipo AD-PRO
 #55126  por Kini
 
celes, tu no serás el cuñao de Oscar xD
 #162643  por Destinee Kuhic
 
El otro día, al aparcar en una subida note que al abrir el maletero la puerta se caía, pensé que no la había levantado suficiente, pero no, a pesar de hacerlo nuevamente la puerta volvía a caer

Pues bien, necesito información de los amortiguadores que debo poner, los que lleva el coche llevan referencia 9648834480, la marca es AIRAX 21035.01 550N ( que supongo que sera la fuerza)

Los que veo, no son de la misma fuerza y no quiero meter la pata

Me podéis echar una mano

¿Cuales comprar, que marca y modelo?
¿donde comprar?
Gracias por vuestra ayuda
 #162651  por Capi
 
Seguiremos el hilo con interés, pues estas cosas al final nos acaban pasando a todos.
 #163054  por 6600nasty
 
Yo apostaria por los amortiguadores de oscaro, puesto que los de ebay no te valen puesto que aguantan menos newtons 440 y no los 550 nw que tu necesitas,

salu2,
 #163294  por Destinee Kuhic
 
Hoy he recibido los amortiguadores del portón, los he comprado en Oscaro son de la marca Triscan, parece que van bien tienen bastante fuerza, levantan bien el porton.