silvestres escribió:Pues hombre, aviesas intenciones yo creo que ninguna, no creo que el comercial sea tan tonto de no querer sacarse una venta bastante mayor.Zaknafein77 escribió:Yo estuve intentando ponerle llanta de 19" hasta el último momento, negociando con el vendedor, pero él mismo es el que me recomendó dejarlo con las de 18", me comentó que tenía algún cliente al que le vendió las de 19" y se le deformaron con un bache (habría que ver lo que se comió para hacerlo).Eso de que unas de más de 18" es pasarse...dejémoslo estar... . Es igual que comprarse una Tv de 55" y decir "me parece que me he pasado" y cuando la tienes unas semanas ya te parece hasta pequeña.
La verdad es que el aspecto que dan al coche es bestial, pero las de 18" tampoco quedan nada mal...
En general creo que más de 18" en un coche de estas características es pasarse, lo considero la medida ideal.
Saludos!
No es pasarse ponerle unas de 19", quedan fe-no-me-nal. Y no sé qué aviesas intenciones tendría aquel vendedor para recomendarte colocarle unas de 18" vs 19", porque esa razón que te dió...
Saludos
Y a lo de pasarse me refiero a que la medida más adecuada o más equilibrada para un coche de estas características, considero que es la de 18". Igual no me has entendido bien, si hablamos sólo de imagen, la del coche con la llanta de 19" es la mejor de calle, te recuerdo que yo era el primero que se la quería poner.
Saludos!