Buenas julioo en eso te doy la razon ahora se exageran pero en todas las marcas un amigo tiene el x5 de 2005 con el pack sport y lleva alante 255/45/19 y atrás 285/45/19 y si son exageradas perp agarra mucho mas que el x5 normas con 145 atrás y agarra bastante mas en el caso del cecin es igual yo en los de 225 que e cogido k son muchos e notadp muchiiiisimo menos agarre en una carretera de montaña por ejemplo tiene mucha menos velocidad de paso por curva que con la 245 y comprobadisimo por curvas con las que podia pasar con mi coche a 120 con los de 225 a cien y ya t hacian malas intenciones y levantam rueda enseguida que pprque se k son Hydractive xk si un coche normal levanta la pata corres muucho peligro ajajajajajaa yo apartr monto michelin pilot sport 3 k es mucho mejor neumático k el prymaci a la ora de agarre llenfo rapido y eso también tendra que ver perp en el cecin negro hdi240 k tube antes de este llevaba ruedas avon alante y siendo una basura de cubiertas agarraba mas ue el 225 hdi160. Entonces exageracion puede si no la necesitas el mercedes clase s que comentas no agarraria un pescao seguro en comparacion a un cecin con 245 como el test del alce k ronda por el foro seguro que el cecin es mas rpido que esos que has citado hay estara la diferencia imagino pero bueno en resumen es exageradp para quien es de conduccion tranquila y si le da le da rn rectas pero para alguien que le molen las curvas como a mi la 225 nome seria tan util y encima mas me la juego a perder el control así me pasa que me duran los neumáticos delanteros y las 4 pastillaa nunca mas de 30.000km jejejejejejeej creeme son exagerados pero el plus de seguridad que te dan en todas situaciones mola y mucho en nieve si que le ganaria la 225!! Jejejejjwje perdón por el tochaco y x si las faltas esque estoy en el móvil saludos!!!!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!