silvestres escribió:BuenSss pues me entero ahora ejejejejeejeej nose suena raro eso pero no dudo de lo que decis ni mucho menos siempre aprendemos algo por aqui!!!!!! SaludossssssELPERLADO C5 escribió:Buenos días a ver respondiendo a julio primero entre necesidad y marketing yo creo que marketing para el tipico abuelo que no pasa de 120 unque lleve 300cv de coche y necesidad pura y dura a los que llegan a un puerto de montaña y exprimen los cv que tanto dinero valen al mes yo en mi caso necesidad pero en otros casos cierto solo marketing.Tal vez casi más que la anchura, tenga que ver el tipo de neumático que sea capaz de evacuar más agua. Pero con el mismo tipo y dibujo de neumático, dicen que la más estrecha estaría más a salvo de esos aquaplaning.
Luego el tema del acuaplaning y demas. Yo pienso que una 245 y una 225 siendo exactamente la misma goma marca modelo y demas en todo menos eb nieve y si acaso barro va a ganar la 245 pero en mojado?? Como es eso de ue aria mas acuaplaning precisamente al tener mas superficie de contacto al suelo y la misma o mayor capaccidad de evacuacion deberia agarrar mas la 245 tanto en aceleracion como frenada nose vamls eso pienso yo si me equivoco pues corregirme jajajajjajaja un saludo!!!!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!