julex2 escribió:Me ocurre lo mismo. Desde nuevo mi coche no va redondo. Estos tirones los noto entre 1800/2500 vueltas. El embrague dudo que sea, xq me lo han cambiado 2 veces, y el fallo es distinto. Es fácil de explicar, yo pongo el coche en 4 marcha s 1300 rpm, piso el pedal a fondo, y la aceleración es continua excepto en ese rango de rpm donde parece que haya cortes pequeños en la aceleración. De esta ultima vez me anularon la egr, y parecía que renqueaba menos, pero la estudiaron y tal, y dijeron que estaba bien. Total, me echaron en el deposito eso para limpiar los inyectores, y me dijeron que era así, que hace eso para cumplir la euro V, vamos, que es algo natural y que me joda.
Aprenderéis a vivir con ello, os lo dice uno con un C5 II , 2.0 HDi 140CV
:lol:
Como comentáis el mío con 30km entro en el taller con los mismos síntomas, le hicieron limpieza de egr, según me comentaron en la citroen tenía óxido y de ahí los tirones, esto sucedía sólo cuando el coche estaba frío. Con 100km vuelta al taller mismo problema, le cambiaron filtro de gasoil, unos 500km más tarde seguía igual.
Con 2picomil km cambió de embrague hacia ruido y el coche vibraba además de los tirones en frío.
Con 30000km más de lo mismo, llamaron al jefe de zona para que autorizaran a cambiar el embrague y aquí con este 2º cambio vieron que el volante motor estaba doblado de ahí los temblores del coche.
Los temblores se solucionaron, pero los tirones siguen, como dicen tiene como un tiempo muerto entre las 1900 y 2500 rpm empuja bien llega a las 1900 ratea hasta llegar a las 2500 y vuelve a empujar con ganas, es como si le entrara 2 veces el turbo de parado y a partir de las 2500.
Referente a los tirones a mi me pasa en frío, dejo el coche aparcado y el macarrón que lleva el gasoil al camumrail tiene una burbuja de aire, al calentar el coche esa burbuja desaparece y ya no hay tirones. En la citroen cambiaron filtros, el bote completo con filtro incluido, apretaron inyectores, cambio de macarrones y a día de hoy sigue igual.
Resumiendo, aprenderéis a vivir con ello.
Un saludo