• ¿Se os han pelado los tiradores de las puertas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163404  por Polaco16
 
Ante todo, disculparme por si parece que esto es un buzón de quejas, pero cuando uno se gasta 25.000€ en un coche, espera no tener que encontrarse según que anomalías en el mismo.

La que os quiero comentar ahora, dentro de que no es grave, resulta curiosa.

Los tiradores de las puertas delanteras se ha pelado. Literalmente. En origen son de un bonito color negro mate perfectamente integrado en el color de la tapiceria. A los pocos meses, empezó a desprenderse la película de pintura que lo recubría, apareciendo un discreto color gris brillante (por lo menos no canta mucho).

Trabajé durante años en instalaciones de pintado de plásticos en automoción, y este fallo es debido claramente a una deficiencia en el proceso de aplicación de la pintura (en concreto, en la preparación previa del plástico a pintar).

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias a todos y un saludo.
 #163427  por khalifa67
 
A mi me los cambiaron en garantía :)

Salu2 salud:
 #163499  por 6600nasty
 
A mi también me ha pasado, pero el mío costó 22.000 euros

salu2,
 #163694  por Juanan
 
Suele pasar.
Tienes 3 opciones:
-Pintarlos de nuevo.
-comprar unos nuevos que valen unos 6€.
-o forrarlos de cuero. Yo personalmente te recomiendo esta ultima opcion.
Hay un brico en la zona de bricos de como hacerlo. Es sencillo y el resultado espectacular
 #163726  por kanfor
 
Buenas

En mi caso, con cinco años y 170.000 km, se ha empezado a pelar un poco el del conductor, de momento nada escandaloso.
Pero vamos, que parece que es igual de normal que lo del volante.

Saludos.....