• Presentacion R.D.L

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #163489  por R.D.L.

perdonar, soy un taxista de cantabria tengo un C5 de los nuevos con 266.000 kms,me esta saliendo bastante bueno
(vamos a tocar madera), bueno al principio lo de los trapecios delanteros y el manos libres(que esta muerto),solo que estos días me mete ruido al subir la ventana del conductor. no sabia de este foro y enredando os he encontrado y he visto cosas bastante interesantes y me apunto al carro para dar y recibir cualquier información, gracias... y si alguien
me dice como se desmontan los tapizados de la puerta delantera del nuevo C5 se lo agredeceria
Última edición por Almartin el 23 Mar 2013, 21:18, editado 1 vez en total. Razón: mover mensaje a presentaciones
 #164101  por Almartin

bienvenido a Hydractives
 #164104  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #164142  por Fernan Cano

saludos y bienvenido al equipo!!!
 #164166  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: