• Testigo de la luz de cruce parpadea

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163473  por jerex
 
A pesar de haberle realizado una nueva telecarga a la BSI, sigue apareciendo el defecto en el calculador de los faros direccionales. El defecto es el mismo de siempre, (Alta tensión de alimentación, código B1117). El testigo de la luz de cruce no lo he visto parpadear, por ahora. Lo he comprobado pasando Lexia 3.
 #163561  por TomasC566
 
Hola,

De momento sigue sin aparecer el parpadeo del testigo.

Ahora bien, lo que no sé es si lo que hacen es simplemente re programar para que aunque aparezca el pico de tensión no parpadee el testigo o es que han corregido el problema.

Seguiré teniéndoos al tanto.

Un saludo
 #163562  por jerex
 
Hola,
A mi el defecto me sigue apareciendo (Alta tensión de alimentación). Lo que de momento no hace es la intermitencia del testigo de la luz de cruce.
 #163563  por RLS
 
llevo una 10 días desde la telecarga y demomento sin fallos espero que dure
 #163565  por Almartin
 
jerex escribió:Hola,
A mi el defecto me sigue apareciendo (Alta tensión de alimentación). Lo que de momento no hace es la intermitencia del testigo de la luz de cruce.
¿Has hecho borrado de defectos?
Si no le haces un borrado de defectos y limpias el diario de defectos, Lexia al hacer el test global te vuelve a mostrar el defecto que tuvo en su momento aunque no se haya vuelto a producir

Saludos
 #163592  por jerex
 
Hola,
Si, se le hizo el borrado de defectos a ese calculador, el día que se le hizo la nueva telecarga.
El viernes pasado se le hizo un test, con la máquina, y aparecia otra vez el fallo en el calculador de los faros direccionales.
En el diario de defectos, se ve que aparece y desaparece, con la indicación del Km. en que ésto sucede.
Me da la impresión de que lo que han hecho es reprogramar la BSI, para que no tenga en consideración éste defecto.

Saludos
 #163785  por kerbero
 
Hoy, al entrar en un túnel, he podido comprobar que mi testigo de luces también parpadea.
 #164087  por davidal
 
Una pregunta. Al no parpadear la luz funcionan bien los faros direccionales?
 #168643  por Jakem71
 
Hola. Yo llevo padeciendo de forma esporádica (muy de tarde en tarde, eso sí) esta intermitencia en el testigo de las luces de cruce. Mi C5 está equipado con luces de xenón y faros direccionables, no fallando ninguna de las dos. Es decir, que parpadea el testigo pero todas las luces funcionan correctamente y los faros siguen la trayectoria del coche sin incidencias. Lo comenté en el concesionario y, oh sorpresa, no tenían ni idea. Como no me ha dado ningún problema no he echado más cuenta, pero al ver que le ocurre a bastante gente, pues he decidido comentarlo. Si a alguien le ha dicho su concesionario el origen (técnicamente demostrado y no conjeturas del mecánico infundadas) pues le agradecería mucho que me lo indicara, para poder comunicarlo en mi concesionario y realizar una revisión más a fondo a mi coche.
Un saludo.
 #168663  por Almartin
 
Jakem71 escribió:Hola. Yo llevo padeciendo de forma esporádica (muy de tarde en tarde, eso sí) esta intermitencia en el testigo de las luces de cruce. Mi C5 está equipado con luces de xenón y faros direccionables, no fallando ninguna de las dos. Es decir, que parpadea el testigo pero todas las luces funcionan correctamente y los faros siguen la trayectoria del coche sin incidencias. Lo comenté en el concesionario y, oh sorpresa, no tenían ni idea. Como no me ha dado ningún problema no he echado más cuenta, pero al ver que le ocurre a bastante gente, pues he decidido comentarlo. Si a alguien le ha dicho su concesionario el origen (técnicamente demostrado y no conjeturas del mecánico infundadas) pues le agradecería mucho que me lo indicara, para poder comunicarlo en mi concesionario y realizar una revisión más a fondo a mi coche.
Un saludo.
Si lees un poco por el foro encontraras que a algún compañero le han re-hecho las masas pero creo que seguia ocurriendo ya que es por picos de tension puntuales.

Al final lo solucionan mediante una telecarga de la BSI.

Saludos