• ayuda urgente posible compra 2.2 173 cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163958  por pop22
 
Hola a todos , acabo de llegar a casa después de ver un C5 exclusive 2.2 de 173 cv equipado a tope (pac cuero beige + navi + todo lo posible por haber).
Buscando por internet he encontrado este fanástico foro y os agradecería que pudierais ayudar.
El coche lo tiene un compra venta , está como nuevo por dentro y por fuera , como saliendo del concesionario, cuando me ha dicho los kms (pensaba que seria uno de gerencia) no me lo creia (155.000) y es del año 2008 .
Mis dudas son : que tal este motor , consume mucho? , son muchos estos kms? , el precio son 11.800 con un año de garantía. Me ha dicho que ha cambiado 2 esferas que estaban muy rígidas . Al ser tan largo , que tal se desembuelve en los garajes?
Lo cierto es que ha sido todo muy repentino ya que me he fijado en él por casualidad al ir a poner combustible y me ha dado el flechazo.
Agradeceré cualquier comentario
Saludos y disfrutat de vuestro cochazo.
 #163962  por javi100
 
Hola pop, por favor pasa por el foro de presentaciones para recibirte como te mereces (norma de la casa, todos nos hemos presentado ahí).

Mi opinión es modesta, no tengo el C5 III. El antíguo es un poco más corto pero con una distancia larga entre ejes y en garajes hay que maniobrar un poco más de lo deseable. Sea como sea no creo que sea motivo para descartarlo, a menos que tengas un garage para coches enanos... :mrgreen:

No me parece un kilometraje excesivo si el coche está bien cuidado y mantenido (asegúrate bien, ruidos, fugas... ) pero el precio me parece un pelín alto para ese kilometraje (a pesar de ser alto de gama). Lo de la garantía: a veces son muy limitadas, leéla bien y asegúrate de que ese compraventa es de fiar (hay cada uno por ahí...). En cuanto a consumos no tengo ni idea de cómo irá pero no creo que sea un mechero, a menos que pises poco. Esas potencias tan altas solo están justificadas para quien le gusten mucho las aceleraciones rapidísimas, por lo demás son absolutamente innecesarias.Con 50 caballos menos ya hay una relación peso potencia buena para un coche de calle (y eso que es un coche bastante pesado), y sabiendo conducir ya se pueden hacer adelantamientos muy rápidos.

Resumen de mi opinión: yo buscaría un modelo menos potente y con mejor relación precio/Kilometraje.

Eso sí, si te hace mucha ilusión (entiendo que te haga) y estás dispuesto a gastar... a por él, pero negocia un poquillo el precio si es posible...

Saludos.
 #164030  por pop22
 
javi100 escribió:Hola pop, por favor pasa por el foro de presentaciones para recibirte como te mereces (norma de la casa, todos nos hemos presentado ahí).

Mi opinión es modesta, no tengo el C5 III. El antíguo es un poco más corto pero con una distancia larga entre ejes y en garajes hay que maniobrar un poco más de lo deseable. Sea como sea no creo que sea motivo para descartarlo, a menos que tengas un garage para coches enanos... :mrgreen:

No me parece un kilometraje excesivo si el coche está bien cuidado y mantenido (asegúrate bien, ruidos, fugas... ) pero el precio me parece un pelín alto para ese kilometraje (a pesar de ser alto de gama). Lo de la garantía: a veces son muy limitadas, leéla bien y asegúrate de que ese compraventa es de fiar (hay cada uno por ahí...). En cuanto a consumos no tengo ni idea de cómo irá pero no creo que sea un mechero, a menos que pises poco. Esas potencias tan altas solo están justificadas para quien le gusten mucho las aceleraciones rapidísimas, por lo demás son absolutamente innecesarias.Con 50 caballos menos ya hay una relación peso potencia buena para un coche de calle (y eso que es un coche bastante pesado), y sabiendo conducir ya se pueden hacer adelantamientos muy rápidos.

Resumen de mi opinión: yo buscaría un modelo menos potente y con mejor relación precio/Kilometraje.

Eso sí, si te hace mucha ilusión (entiendo que te haga) y estás dispuesto a gastar... a por él, pero negocia un poquillo el precio si es posible...

Saludos.
Presentado estoy , hoy he podido probarlo y acostumbrado a mi Seat con suspensión deportiva , es otro mundo ,
que suavidad , al final me da 1000 E por un coche antiguo de casa y me sale por 10800 , lo que mas me inquieta es el kilometraje , aunque conozco repartidores con furgonetas de 400.000 km (incluso uno con una furgoneta mitsubishi que le hizo 1.200.000 )por lo que este coche deberia poder hacer bastantes mas de los que tiene.
Javi 100 , me gusta este al ser tope de gama y por la suspensión hidractiva , además del largo equipamiento que lleva , gracias por tu opinión
 #164195  por Satellite
 
Pues he visto un tourer del 2010 con cuero integral por 18000 por internet. El de 240 caballos. Comparando precios, ese que has visto es caro, o bien el que te digo yo es barato...
 #164272  por pop22
 
Bueno ya está hecho , me lo he quedado ,el Miercoles me lo dan , le pintan un rasguño del parachoques y quedará como estrenado , ya pondré unas fotillos.
Satelite , hombre hay 6000 E. de diferéncia , me parece bastante.
 #164276  por josea161
 
Pues como tú, yo también he cogido un Tourer con un pelin mas de cuatro años, 100.000 kilómetros por unos pocos euros mas.
Ahora el coche se sale de la plaza de garaje por lo largo que es, vamos, que me queda mas de 30 cm fuera. En el tema maniobras, vengo de un coche con un radio de giro muy grande y estoy acostumbrado a las maniobras, así que en ese tema puedo opinar.
Eso sí, coche como este no lo había probado nunca. Y la familia encantada, comodidad, maletero y caballos de sobra para lo que pueda venir. Les daba pena desacerse del anterior coche, pero fue hacer un pequeño viaje de 50 kilómetros y no se han vuelto a acordar

En fin, que no me arrepiento nada haberlo comprado. Ya veremos dentro de unos años.
Que lo disfrutes.
 #164277  por Satellite
 
Como se devaluan los coches de precio... el tourer costaba 31000 euros sin navi aproximadamente
 #164329  por pop22
 
josea161 escribió:Pues como tú, yo también he cogido un Tourer con un pelin mas de cuatro años, 100.000 kilómetros por unos pocos euros mas.
Ahora el coche se sale de la plaza de garaje por lo largo que es, vamos, que me queda mas de 30 cm fuera. En el tema maniobras, vengo de un coche con un radio de giro muy grande y estoy acostumbrado a las maniobras, así que en ese tema puedo opinar.
Eso sí, coche como este no lo había probado nunca. Y la familia encantada, comodidad, maletero y caballos de sobra para lo que pueda venir. Les daba pena desacerse del anterior coche, pero fue hacer un pequeño viaje de 50 kilómetros y no se han vuelto a acordar

En fin, que no me arrepiento nada haberlo comprado. Ya veremos dentro de unos años.
Que lo disfrutes.
Pues a mi me quedan 5 cm. para no tocar el portal enrollable , antes de comprarlo lo probé y eso poniendo un porexpan entre coche y coche , puesto que van uno detrás de otro y haciendo una excavación en la pared del fondo para ganar unos centìmetros.
A mi también me da pena deshacerme de mi viejo Mondeo con 19 años , es de la primera serie y lo compré nuevo pero ya empezaba a tener alguno achaques.
En fin a disfrutar de nuestros C5
 #164332  por Aquaman
 
Enhorabuena, a disfrutarlo muchos kilómetros y suerte.
Salu2
 #164335  por Almartin
 
Esos no son kilómetros para este motor. Disfruta del coche ok: