• carta para el cambio de valvula de vacio y sorpresa

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16335  por framj
 
Pues eso amigos quede hoy para llevar el coche al taller para cambiar la valvula de la bomba de vacio y le comento al mecanico que había notado algunas veces falta de potencia en el coche,me comenta que no es problema y al rato viene y me dice que habian notado al conectarle la maquina de diadnoctico pero que iban a recetear y todo areglado, pero al cabo de un rato me comenta que no que es fallo de la valvula erg y hay que cambiarla. Os lo comento para que tengáis cuidado a la hora de notar algo de falta potencia el coche es de junio del 2006 modelo C5 2.0 138cv premier 29854km
 #16346  por Swhannibal
 
¿y que tiene que ver la bomba de vacio con la valvula EGR?¿?¿?¿?¿?¿?
 #16402  por mcr_mcr
 
:?: Pero en que quedamos. Algunos tenemos dicha válvula desconectada. Yo la tengo desde que tengo el coche. Y no
se la diferencia que hay con ella y sin ella. Por cierto donde
estaba conectado el tubito de goma, en el motor, creo que no esta tapado, hay algún problema con eso. Digo que no lo se porque
lo toco pero no lo veo.
 #16422  por framj
 
La valvula de vacio de frenado no tiene nada que ver con la valvula erg, sola mente que he aprobechado ya que estaba el coche en el taller ,y creo que no se puede desconectar al ser esta electronica
 #16431  por chisu6
 
A mí también me la cambiaron hace un par de meses porque decían que era un problema conocido ese de los tirones.