• Buenaaaaaas¡¡¡¡

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #164024  por pop22

Hola , me he metido en vuestro foro de sopetón , ya que buscando información me ha parecido un muy buen sitio
Os cuento , me he encontrado con un C5 2.2 en venta equipado a tope y estoy a punto de caer en sus redes , necesito información y he puesto un mensaje en el foro general.
Me gustaba el coche exteriormente , pero no me había fijado mucho en los detalles , al verlo y probarlo he quedado alucinado , espero vuestra ayuda
Saludos
 #164027  por I-16 Polikarpov

Hola, bienvenido al foro!! /Benvingut!!
Veo que eres de mi zona, ya somos uno mas jejeje...
Tu dirás las dudas que tienes, si puedo te ayudo. El cecin que has mirado es un serie II? lo digo por el motor 2.2 que creo que ya no se monta en los nuevos...
Yo te puedo hablar del mío del año 2010, y solo te puedo decir maravillas de el... sigo encantado como el primer día!!

Saludos!!
 #164036  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #164067  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #164070  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #164117  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #164131  por pop22

I-16 Polikarpov escribió:Hola, bienvenido al foro!! /Benvingut!!
Tu dirás las dudas que tienes, si puedo te ayudo. El cecin que has mirado es un serie II? lo digo por el motor 2.2 que creo que ya no se monta en los nuevos...
Yo te puedo hablar del mío del año 2010, y solo te puedo decir maravillas de el... sigo encantado como el primer día!!

Saludos!!
Hola Polikarpof
En el foro general tengo un mensaje , a ver que te parece el precio
A proposito creo que durante la guerra en mi pueblo habian algunos con tu nombre je ,je , je...
 #164263  por I-16 Polikarpov

pop22 escribió:
I-16 Polikarpov escribió:Hola, bienvenido al foro!! /Benvingut!!

Saludos!!
Hola Polikarpof
En el foro general tengo un mensaje , a ver que te parece el precio
A proposito creo que durante la guerra en mi pueblo habian algunos con tu nombre je ,je , je...
Si, el I-16 fué el avion más popular de la guerra, además del más avanzado (creo que de los primeros aviones de caza monoplanos), también conocido por rata por los nacionales (por que se movia como una rata de rápido) o mosca por los republicanos ( porque venía desensamblado en cajas de Rusia donde ponia "Mockba" , o Moscu, pero lo leían como Mosca...)
Bueno, después de este tocharro, te doy la bienvenida de nuevo!!
Saludos!!
 #164300  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!