• Duración de la pila del mando a distancia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163812  por javi100
 
Hola. Desde hace unos días al "abrir" con el mando a veces no responde a la primera, por ahora no hay problema y abre al tercer o cuarto intento. Antes siempre (o casi siempre) abría a la primera. El coche lo compré en verano de 2009, es un C5 I de 2003. Desconozco si la pila es aún la original (yo no la he cambiado).

¿Será síntoma de que la pila empieza a fallar? Lo curioso es que cierra a la primera pero a abrir se resiste a veces...
¿Cuánto suelen durar esas pilas? (supongamos una media de uso de dos o tres veces al día como mucho)

Saludos.
 #163950  por Dosca
 
Mi C5 II es de Diciembre de 2006 y sigue con las pilas de origen. No utilizo el coche a diario y sólo le he hecho 70.000km hasta el momento. En realidad sigue con todo de origen: batería, pastillas de freno, embrague(¡toco madera!), ...
El que sólo falle al abrir quizá sea por suciedad, compresión de algún muelle, o desgaste en la zona de los contactos de ese botón. A ver si alguien con más idea que yo nos saca de dudas.
Un saludo.
 #163965  por Capi
 
Yo lo uso a diario, cuatro aperturas al día y las pilas son las de origen, el mío es de 2007, ahora bájare y fallara, seguro jaja
 #163979  por Juanan
 
el mío de principios del 2005 y tengo la pila de origen
 #164014  por Polaco16
 
El mío, de julio de 2005 y pila original.

Mira por donde, eso es de lo poco que todavía no me ha fallado en el coche.

Saludos
 #164019  por stranji
 
Saludos. Acabo de entrar por primera vez y aun no me he presentado, pero he leído lo tuyo y me ocurre algo muy parecido. El mío no funcionaba por pila gastada. He cambiado la pila, y ahora, cuando intento hacerlo funcionar por la mañana no va, luego arranco y a partir de ahí ya funciona. No tengo mucha idea, pero como mi coche va bajo de bateria lo achaco a eso. Es lo mismo que te ocurre a ti?
 #164025  por Swhannibal
 
El mío es de 2001 y le cambie la pila hace unos meses, no es que fallase, pero como eran tantos años prefiero prevenir.

Esos contactos, deberias limpiarlos, si están sucios no haran buen contacto

Imagen


Salu2
 #164033  por stranji
 
Mejor limpios, eso es seguro. Pero si funcionan o no con una pauta determinada, debe ser otra cosa.
 #164285  por noe
 
El mío es de 2004 y los dibujos de los botones de la llave están completamente borrados, pero las pilas originales siguen funcionando.
 #164291  por calvo
 
Dibujitos en los botones!!! buaaaaa el mío nunca los tuvo.
Le cambié la pila hace cuatro meses porque me fallaba el mando y resulta que no era ese el problema.
Cuanto duran las pilas? Lo que le salga del ojete (es un dato aproximado, ojo)