• Seguros Plus Ultra

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #163754  por Destinee Kuhic

El pasado día 2 de marzo, circulaba mi mujer con el coche que le compre el mes de enero por una carretera local, era de noche y circulaba despacio, de pronto salió a la carretera un jabalí, con el cual, sin poderlo evitar colisiono.
Cuando llego a casa, (Afortunadamente a ella no le paso nada) y me lo dijo ,salí a ver los daños que había que tenía el coche y parecía que no era mucho-
Llame a la guardia urbana para que hiciese un informe y fotos del vehículo por lo que pudiese pasar.
Contacte con el presidente del coto de caza de donde sucedió el accidente para que su seguro se hiciese cargo del siniestro y me dijo que según la normativa europea el seguro solo cubría cuando ellos estuviesen cazando y que la temporada de caza ya había terminado, en resumen que no podía hacer nada.
Bueno pues como los daños no eran grande llevo el coche al planchista, se lo mira y me dice que por 150€ me lo deja arreglado, le digo que adelante y al ponerse manos a la reparación me dice que me pase y vea todo lo que tiene oculto, en que la reparación sube a 1324€, por lo que decido dar parte a la compañía (Plus Ultra, antes Grupama), tengo seguro a todo riesgo con una franquicia de 300€.
Pasa el perito y acepta el siniestro y autoriza la reparación, el planchista compra todo el material y al día siguiente me llama el planchista y me dice que la compañía le dice “que no tiene compromiso de pago”, que no haga nada. Yo le digo al planchista que realice la reparación pues no podemos estar sin el coche.
Ahora dice la compañía que necesita el informe de alcolemia , y el atestado ( y digo que atesta do y que test de alcolemia si no existe.
Les mande el informe de la guardia urbana pero parece que no tengan suficiente, y además si tengo un seguro a todo riesgo, ¿Por qué me están mareando desde hace dos semanas y no pagan ya el siniestro
En esta compañía tenemos asegurados a todo riesgo los tres coche que hay en mi casa, a medida que vayan venciendo los seguros, ya se lo que tengo que hacer
 #163779  por RLS

Mandales a tomar por culo que otra cosa no habra pero seguros los hay a patadas. A la hora de pagar la poliza todos son muy majos pero cuando la tienen que soltar ellos........
 #163800  por Kini

RLS escribió:Mandales a tomar por culo (...)
:ico13: joder que bien, que impacto, que ... buah!!! :ico13:
 #163803  por Destinee Kuhic

Kini escribió:
RLS escribió:Mandales a tomar por culo (...)
:ico13: joder que bien, que impacto, que ... buah!!! :ico13:
Ya llegara el momento, por ahora a esperar que paguen y ya llegara el vencimiento de la poliza
 #163917  por ephran

Pues vaya todo riesgo... no sé lo que figura en tu póliza, que clausulas tiene, pero un todo riesgo incluye los daños ocasionados por ti o por quien sea, menos catastrofes naturales (algunos), no sé es muy raro. Estos de los seguros son unos chorizos.
un saludo y espero que te lo terminen pagando.
 #164062  por Destinee Kuhic

Al final, después de tanto marearme, esta gente ya me ha pagado la reparación.

Si no la hubiese pagado yo, me hubiesen tenido mas de tres semanas sin coche.

De cara a los próximos vencimientos se van a quedar con tres pólizas menos.
 #164078  por Claudie Stark

Leete la poliza, y luego pon una reclamación en consumo. Si te quedas parado ellos se saldrán con la suya y tu a pagar.