• 1.Puesto en las lista para el C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #164080  por EPJ

Para interesados aqui os paso una lista obtenida de una revista seria (alemana) Focus-online donde se votaron al mejor coche..........sorpresa!! Citroen por delante de 3er.BMW....Mercedes....Audie....ect...

http://www.focus.de/auto/user-ranking/u ... 77465.html
 #164103  por Ahngel

:shock: :shock: :shock: por mas que miro y remiro la lista no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:
Saludos.
 #164144  por EPJ

Es el coche preferido por los lectores/votantes...........sin embargo los más vendidos siguen siendo las marcas alemanas....curiosidades de la vida :shock: :shock:
 #164145  por ELPERLADO C5

Yo no veo dicha lista y solo veo los nodelos alemanes en el enlace algub alma caritativaa hace ub corta y oega aqui??? Jejejeje saludos!!
 #164147  por julioarranz

Hola Perlado, fijate en la parte derecha en el tercer ranking, donde pone "Mittelklasse-Ranking"

Si no lo encuentras te pongo un recorte.

Un saludo Julio
 #164156  por ELPERLADO C5

buenass ya lo e vistooo el fallo era estaba con el móvil y hay no sale jajajaj toma que toma ya asta los alemanes reconocen lo evidene y tiran piedras a su propio tejado jajajaja mirar el viernes estubo viendo y probando mi coche un conocido que tiene un z4 3.0i un 530d 240cv el anterior al actual y un bmw 320d compact 150cv y por wasap el me decía que un citroen jamás podría ni parecerse a un bmw o mb quede con el se monto en mi coche lo condujo y no le quedaron mas huevos que soltar joder tio nunca había cogido un coche que fuese tan bien tan suavecito y al z4 nose pero al 530d le da por todos los lados en aceleraciones y eso y dice cuanto te costo le digo 44.000€ y me dice te gastas eso en un citroen? y yo cuanto te costo el 530? 65.000€ jajajajja pues tio si me dices que es mejor mi coche que el 530 que anda mas y que tiene mas cosas como xenon k delito 65.000€ y sin senon que gente mas retrasa o sobra de pasta bueno en resumen le digo eso si vale 21.000 menos que el tuyo y es mejor como no me lo voy a comprar?? y me dijo eso de esque esto no parece un citroen macho si no lo ves no lo crees jajajajajajj después de explicarle las suspensión mientras lo veia le dije espera mira lo subi atope y lo baje atope y se quedo ojosfuera; jajajajaj vamos que el mundo cambia y avanza y e aqui la prueba!!!!! saludos
 #164192  por ephran

Es que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Es curioso porque citroen siempre ha tenido fallos (como todas las marcas) pero siempre han tenido coches mas económicos con las mismas o mejores prestaciones, y con lineas muy singulares. Todo esto ha creado tres grupos, uno el de loas apasionados a la marca, otro el de las personas que se compran un citroen porque les convence el precio y el equipamiento en un cierto modelo y otro que es bastante grande que son reacios a la marca sin conocerla y que tienen por bandera aparentar con coches caros, muchas veces peores y pelaos, pero de marquita alemana... Por lo menos hay gente de este ultimo grupo que cuando lo prueba lo reconoce, porque la malloria no da su brazo a torcer.
En cuanto al tema de la lista de la revista alemana, es una grata sorpresa, que incluso el insignia que para mi tb es un cochazo, es aleman y lo han puesto por detrás del C5.
Un saludo
 #164239  por julio_lc

Que quereis que os diga, pero a mi lo que realmente mas me ha sorprendido es que incluso el seat exeo esta en segunda posicion :| eso deja a bmw en mal lugar......
 #164245  por pakor

ELPERLADO C5 escribió:buenass ya lo e vistooo el fallo era estaba con el móvil y hay no sale jajajaj toma que toma ya asta los alemanes reconocen lo evidene y tiran piedras a su propio tejado jajajaja mirar el viernes estubo viendo y probando mi coche un conocido que tiene un z4 3.0i un 530d 240cv el anterior al actual y un bmw 320d compact 150cv y por wasap el me decía que un citroen jamás podría ni parecerse a un bmw o mb quede con el se monto en mi coche lo condujo y no le quedaron mas huevos que soltar joder tio nunca había cogido un coche que fuese tan bien tan suavecito y al z4 nose pero al 530d le da por todos los lados en aceleraciones y eso y dice cuanto te costo le digo 44.000€ y me dice te gastas eso en un citroen? y yo cuanto te costo el 530? 65.000€ jajajajja pues tio si me dices que es mejor mi coche que el 530 que anda mas y que tiene mas cosas como xenon k delito 65.000€ y sin senon que gente mas retrasa o sobra de pasta bueno en resumen le digo eso si vale 21.000 menos que el tuyo y es mejor como no me lo voy a comprar?? y me dijo eso de esque esto no parece un citroen macho si no lo ves no lo crees jajajajajajj después de explicarle las suspensión mientras lo veia le dije espera mira lo subi atope y lo baje atope y se quedo ojosfuera; jajajajaj vamos que el mundo cambia y avanza y e aqui la prueba!!!!! saludos
A mí me han llegado a decir que cómo me puede gustar tanto un "citroen"...

Que parece un taxi.....que si no me paran por la calle....

Sin comentarios ...

Saludos!
 #164258  por ephran

que pasa que no hay taxi mb o volkswagen.... para mear y no echar gota...
un saludo